Caso 109525   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: VivaAerobus19/01/16

Viva Aerobus INUTILES

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
Una vez más, la "empresa" de vuelos económicos Viva Aerobus (viva guajolotero bus) haciendo gala de su poca seriedad, poco profesionalismo, desconsideración total hacia el cliente y discapacidad mental.

Por cuestiones familiares tenía que hacer un viaje de un fin de semana, salir el sábado por la mañana, y regresar el domingo por la noche, hasta aquí normal todo. Pues nada, que estos inútiles me mandan una "actualización" del itinerario (al parecer su vuelo sobrevendido se canceló) y me cambian el vuelo de ida para salir el domingo al medio día, y volver el domingo en la noche, con menos de 30 minutos de tiempo entre la llegada y la salida. ¡Hazme el favor!

Y ahí me tienen perdiendo mi tiempo y mi saldo llamando a sus operadoras lelas y teniéndoles que explicar por qué es IMPOSIBLE tomar el vuelo, y teniendo que reagendar para otro fin de semana y como los vuelos ya están sobrevendidos pues me toca prácticamente viajar en la cabinita de la letrina.

Porquería de aerolínea, tuve que reagendar para no perder el dinero que ya pagué porque no te reembolsan. En la medida de lo posible EVITEN viajar con estos tarados.

En fin, como yo mismo lo digo, ¿pos qué querías por 500 pesos? ¿¿riñonada??

Viva caca bus APESTA.

26/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Y como mencionó otro forista, probablemente lo que ocurrió es que el vuelo sobrevendido le dan "preferencia" a los que pagan (sin razón alguna) más por el mismo vuelo, y "lo cancelan" para los que pagamos menos dejándonos con las "opciones" de perder el dinero, o reagendar y pagar diferencia.

Eviten a toda costa utilizar este des-servicio.
02/06/17
Critic7245  17
Cuidado con las sobrevente profeco indica bestday despegar y pricetravel sobrevenden vuelo cuidado