Caso 123695   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vive Viajando S2217/04/17

Vive Viajando S22 apestan

152
Vive Viajando S22
Esta "empresa"(Vive_Viajando_S22) no tiene pagina oficial, mas sin en cambio pues no encontré quejas ni comentarios negativos acerca de ellos por ello me arriesgue a comprar un tur con ellos, bueno para iniciar son demasiado impuntuales se suponía salíamos a las 12:00 am y ni siquiera a esa hora habían llegado los autobuses. Llegaron 2hrs después.


Esa fue la primera, continuamos...muchas paradas a lo largo del viaje, el autobús no cuenta con ventilación y sus ventanas la mayoría no se abren.Muy mala organización, que ni siquiera se presenta el equipo a cargo. Los identificas de milagro porque pasan lista y bueno hasta ahí es la primera parte.


Para terminar con tu paciencia el regreso, igualmente mala organización dicen los horarios luego cambian de parecer y bueno terminas esperando como 2 hrs aproximadamente como mínimo a que decidan que partiremos. Hacen demasiado tiempo en organizar a toda la gente, al fin abordamos para salir. Conocen la ruta pero no toman precauciones por si hay fiestas de semana santa y esas cosas. Bueno se retrasaron como 4hrs con un calor infernal dentro de autobús.


Se descompone el autobús, no tiene el chequeo adecuado a los de Vive Viajando S22 les vale un comino que halla gente enferma y que estemos parados sin luz en medio de la carretera y para colmo en una curva y sin señalamientos que indiquen que tengan precaución los demás conductores. El conductor hace lo que puede, mientras los organizadores de Vive Viajando S22 siguen dormidos sin informarnos que es lo que esta pasando y si se resolverá rápido el problema. Yo por seguridad no volveré a viajar con Vive Viajando S22. Ojala tomen en cuenta esto porque arriesgan la vida de la gente que confiamos en ellos y ellos no se hacen cargo de nadie.


Muy mala experiencia quedarse varados y sin asistencia de ningún tipo. El autobús funcionaba por lapsos de 15 minutos como máximo y se volvía a detener.
Recomendaría que no viajes con esta "empresa" (Vive_Viajando_S22), sus unidades no tiene mantenimiento preventivo, ni mucho menos las condiciones adecuadas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Vive Viajando S22 malísimo
07/ 02/ 18
1799
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195177
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9671
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/04/17
-0 
0
 +0
Reportar
Axe  17
1
Reportar
Realmente los servicios son malos! los que dicen que no es culpa de la agencia, es por qué son amigos de los organizadores y también eso que dicen que fue culpa del del camión están mal por qué los camiones los contrata la agencia, y realmente es muy irresponsable que se pongan a beber a morir y a fumar en el camión, y no por que sea uno aguafiestas pero eso no va, y menos si va un bebe y a parte con las ventanas cerradas! Y mucho menos que sean los organizadores los que vayan borrachos igual o peor que sus clientes por favor en qué cabeza cabe, pasa algo y ellos igual de borrachos que ni sabrían que hacer! el camión termino peor que un marranería! Realmente asqueroso, apestaba y como no si había vomito, el baño sucio, alcohol, vasos, basura, frituras, regadas por todos lados, el suelo todo pegajoso) y aparte una de las organizadoras que durante el viaje le apodaron tapitas (chupitos) que su nombre no sé, por qué ni para presentarse, ni si quiera estaba enterada de quienes viajaba con ella!
Realmente no tienen organización ni la atención necesaria!
25/04/17
-0 
0
 +0
Reportar
Claudia Velazquez  17
2
Reportar
Pésimo servicio y organización de esta supuesta ``agencia`` VIVE VIAJANDO. No tiene respeto por las personas ni por niños. Dejando que la gente use drogas y tomen en el paseo y en el autobús. Autobuses viejos y sin mantenimiento, poniendo la vida de los demás en riesgo.
Algo hay que hacer para que eso deje de suceder, ya no por mí, pero por las próximas personas que probablemente van a caer en lo mismo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario