Caso 118804   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vleeko31/10/16

Vleeko es un fraude

Vleeko
Para compartirles la deshonestidad con la empresa Vleeko, llega el vendedor hablando maravillas de Vleeko, prometiendo lo mejor y en ese momento solicita se le pague por la realización de una pagina web. comentó que estaría lista al,cabo de un mes, llevamos mas de cuatro meses y nada, aparte se comunica una sra muy majadera solicitando el pago del manejo de dicha página, cuando aún ni siquiera la entregan.

por favor no contraten Vleeko y si existen mas clientes defraudados por Vleeko, háganlo extensivo para que la gente no caiga en la redes de Vleeko. a los dos meses entregaron un previo con faltas de ortografía, sin nada de profesionalismo, y sin agregar los datos de manera correcta. Vleeko es un fraude, apestan!
Vleeko es un FRAUDE!

07/03/17
JLUIS1234  17
Hola buenas tardes Anele,

estoy pasando por una situación similar con esta empresa, me gustaria saber que fue lo que hiciste posteriormente, saber si te regresaron tu dinero o no? por que como te comento lo mismo que tu describes me esta ocurriendo en este momento. de hecho buscando mas a fondo observe que hay otra persona en la misma situación que nosotros. por favor necesito saber que puedo hacer o en dado caso que podemos hacer nosotros juntos para que esta empresa basura nos devuelva nuestro dinero.