Caso 118804   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Vleeko31/10/16

Vleeko es un fraude

4
Vleeko
Para compartirles la deshonestidad con la empresa Vleeko, llega el vendedor hablando maravillas de Vleeko, prometiendo lo mejor y en ese momento solicita se le pague por la realización de una pagina web. comentó que estaría lista al,cabo de un mes, llevamos mas de cuatro meses y nada, aparte se comunica una sra muy majadera solicitando el pago del manejo de dicha página, cuando aún ni siquiera la entregan.


por favor no contraten Vleeko y si existen mas clientes defraudados por Vleeko, háganlo extensivo para que la gente no caiga en la redes de Vleeko. a los dos meses entregaron un previo con faltas de ortografía, sin nada de profesionalismo, y sin agregar los datos de manera correcta. Vleeko es un fraude, apestan!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Vleeko es un FRAUDE!
07/ 03/ 17
4452
7
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Escuela de Manejo Bosques me robaron
07/ 09/ 19
3098
14
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
149366
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
57913
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - Vleeko S.A. de C.V. /  20/03/19

Señorita Anele Hernández:

Hemos hecho más de 1500 páginas de las cuales el margen de insatisfacción es mínimo, comprendemos eso, ya que los criterios son diversos, no habíamos contestado porque no nos habíamos percatado de esto, hasta que nos comentaron.

Nuestro principal objetivo es justamente, que nuestros clientes estén satisfechos y por ello llevamos ya más de 15 años en el medio. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia por cualquiera que haya sido la causa, porque no estamos acostumbrados a este tipo de comentarios.

Pero si pudiéramos hacer algo por ti, con mucho gusto, pese al tiempo que ha transcurrido, estamos abiertos al diálogo y la crítica porque como ya lo hemos comentado, nuestro principal interés son ustedes como clientes.

Atentamente Vleeko S.A de C.V.
Comentarios sobre esta queja
07/03/17
-0 
0
 +0
Reportar
JLUIS1234  17
32
Reportar
Hola buenas tardes Anele,

estoy pasando por una situación similar con esta empresa, me gustaria saber que fue lo que hiciste posteriormente, saber si te regresaron tu dinero o no? por que como te comento lo mismo que tu describes me esta ocurriendo en este momento. de hecho buscando mas a fondo observe que hay otra persona en la misma situación que nosotros. por favor necesito saber que puedo hacer o en dado caso que podemos hacer nosotros juntos para que esta empresa basura nos devuelva nuestro dinero.
14/03/19
-0 
0
 +0
Reportar
CARLOS PASTRANA  19
2
Reportar
A mi me atendieron muy bien y mi página quedó como yo quería, hasta más de lo que esperaba; llevo ya 2 años con el servicio y hasta el momento no he tenido ningún inconveniente. No es un fraude la empresa.
14/03/19
-0 
0
 +0
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
Si quedó tan bien hecha como dice, creo que no debería haber problema en mostrar la dirección de su página para ver si es cierto lo que afirma.
Por otro lado, el que supuestamente le hayan hecho bien a usted su página no quiere decir que a los quejosos les hayan cumplido en el trabajo que contrataron. Por algo pusieron su queja y no contestó la compañía.
15/03/19
-0 
0
 +0
Reportar
CARLOS PASTRANA  19
2
Reportar
Claro, mi página bonita es www.constructoraenpuebla.com

Y hoy en día estamos por arrancar campaña de Google Ads. Ojalá que puedan resolver su problema con la empresa, porque en verdad el servicio es muy bueno. Bonito día a todos.
15/03/19
-3 
-3
 +0
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
3860
Reportar
Sr Pastrana,

Sobre el sitio que cita, los textos están hechos a velocidad --- usan /más sin embargo/, el /es decir/, cuando se trata de explicar claramente.

-- ¿Se puede construir un edificio?
-- Sí, estamos calificados y contamos con un ingeniero con experiencia estructural para edificios, *más sin embargo* el m2 sube debido a la carga estructural, es decir el m2 se cotiza por proyecto.

-- ¿Qué garantías tiene mi proyecto una vez terminado?
-- Se otorga una garantía por escrito de vicios ocultos, con una validez de 1 año…. por ley son 3 meses, *más sin embargo* nosotros la extendemos pues los materiales que ocupamos son de primera calidad.

-- ¿Cuánto tiempo tarda una construcción?
-- En promedio una construcción en tabique rojo recocido tarda de 4 a 6 meses, totalmente lista para habitarse, más sin embargo no se puede considerar un tiempo preciso para trámites, licencias y demás extras.

Y citando lo que dicen en constructoraenpuebla.com , lo barato, sale caro.

¿de dónde sacan que la responsabilidad del constructor dado vicios ocultos en lo que construye, es de 3 meses por 'ley'? Más hoy, con el tema de sismos y fraudes reportados en construcción, la responsabilidad por vicios ocultos es vigente y exigible por varios años.

-- ¿Qué garantías tiene mi proyecto una vez terminado?
-- Se otorga una garantía por escrito de vicios ocultos, con una validez de 1 año…. *por ley son 3 meses*, más sin embargo nosotros la extendemos pues los materiales que ocupamos son de primera calidad.
21/03/19
-0 
0
 +0
Reportar
CARLOS PASTRANA  19
2
Reportar
Xolotl:

Muchas gracias por las observaciones, también me las sugirieron pero por cuestiones que no voy a discutir con usted, así me gustan, a mi me encantó mi página y con eso me quedo. Muchas gracias, espero puedan llegar a un acuerdo feliz. Chao.
21/03/19
-0 
0
 +0
Reportar
Nosolomequejotambiénactúo  18
Reportar
La verdad si le quedó bien su página.
Si la empresa hubiera contestado antes y puesto un ejemplo como el que usted nos mostró se hubieran aclarado las cosas desde un principio.
No sé si usted se enteró del tremendo argüende que armó aquí un usuario multicuentas (cuya cuenta original era eshr50) "abogando" por esta compañía, ya que más que defenderla la puso en evidencia y al parecer según indica la respuesta de la compañía apenas se vienen dando cuenta que existen estas quejas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario