Caso 122519   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vleeko07/03/17

Vleeko es un FRAUDE!

1
Vleeko
Hace un 6 meses contrate un servicio para la creación y administración de una tieneda en linea, con la empresa Vleeko, dicho servicio era el mas completo el cual incluia todo lo necesario para que mi pagina quedara como yo queria, me prometieron que a mas tardar un mes la pagina estaria lista, sin embargo han pasado mas de 6 meses y la pagina sigue teniendo muchos errores que pareciera son aproposito, todo este tiempo me han traido con promesas de que ya queda y no arreglan nada es mas cada vez la pagina esta peor. Las persona que no las que me quejo son muy bastante groseras ya que contestan de mala manera.


Hace un par de dias solicite un rembolso de mi dinero, sin embargo no quieren regresarme nada y al parecer ya no piensan ni terminar la pagina. la verdad esta seudo empresa es una basura, no brindan el servicio por el que se pago, existen mas casos iguales que el mio.


Asi que por favor si alguien sabe que se puede hacer en este caso estaria muy agradecido que me instruya en como proceder.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Vleeko es un fraude
31/ 10/ 16
4557
8
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
58077
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
140693
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
54124
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - Vleeko S.A. de C.V. /  20/03/19

Estimado J Luis:

Lamentamos que haya quedado insatisfecho por el servicio que se le ha brindado, para nosotros nuestra prioridad son ustedes y siempre tratamos de dar atención inmediata a estos casos, llegar a acuerdos mediante el diálogo y no en este tipo de páginas, es por ello que no nos habíamos percatado de su comentario hasta ahora.

Si pudiéramos hacer algo por usted pese al tiempo que ha transcurrido no dude en contactarnos. Para nosotros será un placer dar seguimiento a su solicitud. Quedamos en espera de su respuesta al correo sugerencias@vleeko.com

Atentamente: Vleeko S.A de C.V.
Comentarios sobre esta queja
14/03/19
-0 
0
 +0
Reportar
CARLOS PASTRANA  19
2
Reportar
Sinceramente esta agencia de marketing me ayudó mucho a mejorar mi empresa gracias a la página por la cual pagué y que me entregaron mejor de lo que esperaba; es un buen servicio el que te dan.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario