Caso 29792   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Volaris18/11/09

Volaris apesta por 40 pesos

Mi queja es contra Volaris,

Resulta que ahora por seleccionar tu asiento al momento de imprimir tu pase, te cobran $40 pesos. Yo ya habia pagado el boleto completo y sin ningun aviso me hacen ese cargo.

La verdad se ven muy mal tratando de sacar un dinerito extra por este medio, sorprendiendo a los usuarios. Si quieren aumenten sus tarifas en 40 pesos, pero no hagan mañosadas de ese tipo.
Realmente Volaris APESTA.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20860
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Creo que aqui la pregunta es: Vale la pena poder escoger tu lugar por $40 pesos adicionales? Si realmente no te importa que lugar te den, pues no pagues. Si deseas escoger un buen lugar, $40 no se me hace excesivo. Suerte!
Mickey  08
La pregunta es avisan claramente ANTES de hacer el cobro extra?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ojo, pero si quieres el lugar en donde estan la salidas de emergencia el precio es aun mas alto...
19/11/09
Esos $40 son parte del servicio para poder escoger asiento no lo veo tan mal. Yo si los pagaria a menos de que quieras que te toque al lado del baño.
elquinta  / luis  / 09
neojav_te_aconseja, creo que estás confundiendo un autobus con el avión, en estos el baño no se encuentra de lado de nunguno los asientos. Ahora si se me hace de muy mal gusto eso del cobro por asignar tu asiento, ese servicio te lo dan con el cobro de tu boleto, tanta falta le hace el dinero a esa aerolinea como para cobrar 40 pesos?, como dice gcarmona, si es tanta su necesidad pues que le suban el precio al boleto.

Ahora bien, viendolo del lado de la aerolinea esto no podría ser tanto por el monto, más bien siento que va por el lado de que puedan sobrevender aún más sus vuelos y si tú no pagaste tu asignación de asientos, pues con la pena, te esperas al otro vuelo... si hay...

De cualquier lado la aerolinea esta mal, nunca he viajado con ellos.. y así, menos..

Saludos..
Monina90210  08
40 pesotes por el asiento 4B de ventanilla? Es una ganga! Les ha de hacer falta ese dinerito a los de volaris, han de estar muy pobres para cobrarte extra por el asiento.
juan220  09
y que sigue despues, ¿que te cobren por sentarte?, ¿usar el baño?, ¿respirar?, imaginen si esta maña la tomara una empresa digamos "estrella blanca" una vez que ya pagaste tu asiento te cobren un extra por ¿asegurarte tu asiento que ya pagaste?, esta empresa requete apesta, ademas si compraste tu vuelo en la clase mas economica y se te llegara a pasar, ni un centavo te regresan y ni hablar de un descuento en la compra del proximo vuelo.
20/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es curioso que mencionen el cobro de uso del baño... a alguien ya se le habia ocurrido eso, y cobrar por ello Link

Creo que si el boleto cuesta digamos $2,840 y el precio total por un asiento con ventanilla es de $2,880, pues yo si los pago, ahora, si en otra aerolinea el boleto cuesta $3,250 y no puedo escoger el asiento, pues eso si apesta!