Caso 31098   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volkswagen Leasing20/12/09

Volkswagen Leasing hace cargos indebidos

Ten mucho cuidado con Leasing VWFS, hace un año adquirí una camioneta en este esquema para supuesta deducibilidad de impuestos y desde entonces empezó la pesadilla.

La camioneta siempre fallo por lo que paso más tiempo en la agencia que conmigo, pero al firmar el contrato me pidieron mi cuenta de débito para realizar los cargos, así que nunca use la camioneta pero si tuve que pagar mes con mes la renta. Después de un año procedí a cancelar el contrato por obvias razones y me cobraron una penalización equivalente a 5 meses de renta, la cual pague integra a pesar de que no estaba satisfecho por el servicio, y posterior a eso me realizaron un cargo por otro mes de renta, el cual no procedía y supuestamente me deben regresar, pero todavía estoy esperándolo, después me hicieron otro cargo por casi 4 meses de renta el cual estoy ahora aclarando con ellos, y para colmo me cargaron el seguro de todo un año un mes antes de cancelar, ya han pasado 3 meses y todavía no me regresan la prima no devengada. Escribo esto para que tengan mucho cuidado con leasing de vw, la financiera se llama Volkswagen Financial Services, no hagan tratos con ellos son unas ratas y abusan de la confianza de los clientes. Ademas ahora tendré que cancelar mi cuenta porque tengo miedo de que me sigan haciendo cargos a diestra y siniestra sin mi autorización. Por su puesto que iniciare un juicio por medio de la Condusef en su contra pero quise prevenirlos a ustedes. Tengan mucho cuidado.
195741

23/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Cancelar la cuenta es una muy buena opción para que te dejen de cobrar. Lo de la prima no creo que lo recuperes. Ir a Condusef... No se si sea la mejor opción, pero lleva todos tus estados de cuenta donde se reflejen los cobros y lleva tu carta de cancelación fechada para que tengas pruebas de que los cobros fueron después de la cancelación. Suerte!
24/07/11
Máx77  11
estimado lunik, yo adquirí una camioneta por este plan y al igual que tú, no habia pasado ni mes cuando se quedo sin frenos, me tardarón casi una semana y no me entregaban mi camioneta, hablé con la gerente de la agencia y le pedi que de no entregar la unidad de un máximo de tres días hiciera válida la garantia del vehículo y me la repusierán por una nueva, y por la tarde ya contaba con mi vehículo, con esto quiero decir, que nada tiene que ver el financiamiento, con el control de calidad de la marca, y tus problemas empezarón al cancelar tu leasing, cabe resaltar, que al contratar me hicierón ver que en este plan no se podia adelantar cuotas, y que era más difícil de cancelar.