Caso 147145   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart05/11/19

Walmart vende celulares robados

Walmart
Acudo a presentar una queja ante la popular página APESTAN.COM para advertirles de NO comprar celulares en Walmart.COM.MX de la empresa TELMOV, por varias razones unas muy delicadas inclusive como vender celulares robados.

Ya he realizado compras en Walmart en linea por lo que ahora decidí aprovechar una oferta de un celular muy barato, pero que error comprar en Walmart.com.mx que realmente apesta.

Todo bien, aparentemente con la compra del celular, inclusive llego un poco antes de lo esperado, abri el celular que supuestamente es nuevo no note nada raro abri la caja, y lo unico note es que yo pedi un celular con DOBLE SIM, pero me llego un celular con UN SIM, bueeeno estaba barato y por no hacer la de emocion me dispuse a probar mi nuevo celular, muy bonito en buen estado.

Todo bien, nunca note que solo tenia 7 dias de garantia! nunca lo note ni tampoco te avisan no te dicen que tienen poco solo 7 DIAS de garantia! 7 , dias. no es nada.

Ok bueno pues el problema se presento cuando quise cambiar de compañia mi apuesto celular, comence llendo a un centro de atención, comence el proceso, pero hubo un problema que nadie me sabia decir cual era, el problema fue que la portabilidad fallo y el celular se bloqueo.

Hice pruebas con varios chips, de varias compañias, y nada, solo estaba funcional para telcel, pero yo queria movistar, por lo que el celular no funciona con movistar, entonces no supieron que paso.

Fui con un tecnico que me abrio los ojos, me pidio el ccelular para checarlo, y saco el #IMEI, por lo que reviso en una pagina del IFT y pues oh sorpresa el celular esta reportado como robado!1 pero como se supone que Walmart vende productos nuevos no?? como esta reportado como robado.

Por lo que al hacer el cambio de compañia el caular se bloqueo esta bloqueado para movistar y todas las compoañias excepto telcel.

Resulta que voy a Walmart y ellos mismos hicieroin una llamada a la linea roja, de emergencia que tienen en Walmart, reportando la compra de un celular robado lo cual es muy delicado.

Entonces me dijeron que como el celular lo vendio un proovedor llamado TELMOV que tenia que escribir un correo a dicha empresa y que si no me respondian Walmart me haria la devolucion del dinero, y me pidieron mi correo con el cual hice la compra en Walmart.

Resulta que asi lo hice, pero cuando voy a Walmart el numero de orden habia "desaparecido inexplicablemente" del sistema, yo creo que me pidieron mi correo con el unico fin de borrar la evidencia de su sistema y no hacerme la devolucion.

Pero lo que no saben es que antes yo baje la impresion digital de dicha orden, la impresion de paypal, y el estado de cuenta de mi banco donde aparece la fecha y la cantidad de un poago por pal pal a Walmart

Pues bueno esto parece que va a ser un tortuoso camino hacia la justicia, les mantendre mas informado, hasta ahora me negaron la devulicion por que no existe la orden en su sistema ha desaparecido inexplicablemente, pero tengo la documentación.

Saludos.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

11/12/19
HAKIN  13
Es la empresa TELMOV vendiendo en walmart.com.mx, no compren a esa empresa o revisen su celular si ya compraron, revisen su imei en el ift, para ver si no es robado, si estan muy baratos pero es robado
12/12/19
andres550  10
Si es robado como no te fijaste que estaba usado??