Caso 97552   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart21/12/14

Robo en tienda Walmart Aeropuerto

Walmart
El dia de hoy domingo 21 de diciembre aproximadamente a las 13: hrs fui robada dentro de la tienda Walmart aeropuerto, me sustrajeron mi cartera con mis tarjetas de credito, identificaciones ife, imss, licencia de conducir, me di cuenta al momento que iba a pagar en cajas, acudi a buscar al gerente, jamas pude localizarlo, lo cuidan como si fuera el presidente, claro como todos saben los guardias estan para cuidar la mercancia pero no a los clientes. es increible el pesimo servicio que da esta tienda. ! tengan mucho cuidado los pueden robar dentro de la tienda Walmart aeropuerto! si pueden eviten acudir a esta tienda.
Servicio de cancelación Walmart apestoso
Walmart pésimo para trabajar

07/10/15
zaitsev18  14
Señora, Lastimosamente es cierto, porque los guardias no son policias, son del departamento de PREVECION DE PERDIDAS, claro esta de mercancia y bienes de la tienda, ellos no persiguen a las personas para ver quien está metiendo mano en bolso ajeno, además e que ya se sabe que estos llamados carteristas actuan de ua forma muy rapida y casi imperceptible, la responsabilidad es suya, por no cuidad sus objetos personales, si usted lleva un bolso, no lo deje en el carrito, y menos abierto y cuidelo, no hable con nadie que no conozca (eso se lo dijeron de chiquita, pongalo en practica), a las caenas de autoservicio les importa sus ventas, mercancia y utilidades, a usted debe importarle su seguridad, asi que no quiera echarle la culpa a la tienda, porque ellos no estan ahi para protegerla. Espero que haya aprendido de esta situación, y que no haya tenido algun problema mayor con sus tarjetas. saludos