Caso 126654   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Walmart18/07/17

Walmart, empresa inútil

Walmart
Compre un moto G4 en Walmart, y a los 5 días ya no sirvió... Fui a reclamar la garantía y resulta que ellos solo venden, las reclamaciones por garantía son con el fabricante, entonces no entiendo porque la Profeco los deja vender y no les exije hacerse cargo de las reclamaciones de sus clientes, aunque sea debieran responder por los 1eros 15 días, ya que los celulares no son nada baratos. Conmprar celulares en Walmart es como comprar en la calle, no ayudan a sus clientes!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado

19/07/17
Paco_Gonzalez1  16
Porque la gente jamas pregunta? porque jamas leen el contrato? porque jamas verifican las condciones de la garantia?

Una vista rapida a las garantias de walmart y nos encontramos con lo siguiente...

Garantías

En equipos de telefonía la garantía es directa con el fabricante.

GARANTÍA DEL FABRICANTE

Walmart como distribuidor, busca que los artículos que comercializa estén respaldados con garantía del fabricante, la cual siempre se apega a las disposiciones y términos establecidos en Ley Federal de Protección al Consumidor. La garantía se entregará con tu producto en donde se establecerán las condiciones y mecanismos para hacerlas efectivas.

Vez como es importante leer y si existen dudas preguntar.
19/07/17
A. BM  15
Paco_Gonzalez1:

Por desgracia esto pasa muy seguido, solo nos conformamos con lo que nos dice un vendedor que solo espera concretar la venta y ya; siempre da pereza o no se le da importancia a la obligación de leer las famosas "letras chiquitas", tratamos de salir con el pretexto de "... es que me dijeron" o "el que me atendió nunca dijo eso, nunca me explicó"

Y no faltara quien se ofenda.
20/07/17
OlaKase  17
Yo tuve el mismo problema en Walmart de plaza Galerías, que era directamente con la compañía telefónica. Lo de garantía de fabricante aplica solo cuando es después de los 30 días de compra, si el producto sale defectuoso, walmart (por ley) puede hacer la cancelación de la compra y devolverte tu dinero. Total me terminaron devolviendo el dinero porque saben que si se puede hacer devolución de dinero antes de 30 días de la compra. Suerte.