Caso 156701   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart05/03/21

Walmart te revisan como si fueras ratero

Walmart
Vine a Walmart ciudadela en Guadalajara, pague y cuando quise salir el guardia de la puerta no me dejó porque se aferró a qué le mostrará el ticket, yo ya lo habías guardado pero venia de la línea de cajas, me jaloneo el carro en dónde llevaba todo lo que ya había pagado y me impidió el paso.

Pues que les pasa?secuestrada con todo y mi mercancía que ya había pagado. No entiendo porque Profeco o no se a que instancia de gobierno corresponda, permiten que se trate así a los clientes.

Walmart empezó a hacer eso durante la época más difícil de la pandemia, y Walmart aprovecho para abusar. Por supuesto no volvere a ninguna de sus tiendas, quisiera ver que hagan lo mismo en EU, allá no se atreven porque para pronto tienen su multa pero aquí..
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Walmart entrega tardísimo
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

08/03/21
Galileo.Galilei  21
Solo hubieras enseñado el ticket y te quitabas de broncas.
El que nada debe nada teme.
10/03/21
tapatioinforma  / harold  / 07
No me extraña que sean así en WALMART, son desconfiados hasta con sus empleados, los revisan de todo unos guardias internos, como si se fueran a robar toda la mercancía, eso si les pagan una miseria de sueldos, como si con ese sueldo pudieran vivir suficientemente, yo por eso no voy a ningún WALMART.
10/03/21
tapatioinforma  / harold  / 07