Caso 109191   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart09/01/16

Walmart Rentería León Gto un asco por donde lo veas

(León, Guanajuato, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Walmart
Realicé el 31 de diciembre del 2014 la compra de un pollo rostizado en Walmart Bosques de Rentería en la cd de León Gto. Cuando terminamos de comer nos dimos cuenta de que venía una cucaracha en la pechuga del pollo. La verdad es algo repugnante, decidí no ir a quejarme porque días antes tuve un desacuerdo con el gerente del lugar, pues compré un reloj y al llegar a mi casa y abrirlo estaba rota la correa y las manecillas atascadas, fui al área de servicio al cliente a solicitar un cambio de producto, llaman a la empleada de joyería y burlonamente me dice que fue mi culpa por no haberle pedido a ella que me atendiera en ese momento a lo que le respondí que como no estaba ella en su lugar de trabajo no iba a estarla buscando. Además fuera de eso es su obligación responder por un producto defectuoso.
Total, el gerente enfadado me cambia el producto y arguye que ese producto no tenía garantía, algo realmente est*pido a mi ver, pero bueno. Tiempo después compré mi pastel de cumpleaños allí mismo y ya en la fiesta nos dimos cuenta de que no servía y sabía asqueroso, me quedé sin pastel.
Como soy terca, luego compré un polvorón en su panadería y me salió un cabellote en la masa. Jajaja, lo sé, son tantas fallas que desde la 1a vez debí dejar de comprar ahí, es un asco por donde se le vea.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

11/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Sí, mejor cambia de lugar de hacer las compras, muchas veces nos vamos con la finta del nombre o marca a la hora de comprar, pero muchas veces lo desconocido y barato sale mejor que lo caro y conocido