Caso 54589   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart13/08/11

Walmart mal servicio

Esa tienda tiene muy malos empleados que no saben tratar a sus clientes son ignorantes y por ello no atienden bien a la gente.

Un dia fui e hice el coraje de mi vida porq me cobraron un precio diferente al que tenia anunciado me hicieron esperar muchisimo tiempo y cuando fui con el vendedor andaba platicando con otra persona y muy comoda, claro que le reclame por inutil. Walmart cada vez tiene menos clientela y hoy fui y ya ni el aire acondicionado prenden.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

14/08/11
adikto_adikto  / juan  / 07
esta tienda engaña con sus precios ala hora de pagar sale mas caro es fraude de la tienda
14/08/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No se como no han cerrado este Wal-Mart, ya esta muy triste todo el panorama por ahi.
21/09/11
pinkdonuteater  09
Es una pena que la gente que se emplea no haga su trabajo, a todos nos gustaría que el trabajo en el que estamos fuera el de nuestros sueños, lamentablemente no siempre sucede así, pero debemos pensar que la gente que va a comprar o requiere un servicio no tiene la culpa de nuestras frustraciones.
28/09/11
chon_alaschicas  11
Lamentablemente ambas partes tienen razon los clientes por que requieren un servicio, pero hay de clientes a clientes. Hay gente que se presta al dialogo, pero tambien hay cazadores de precios quieren todo por un peso. En cuanto a los asociados hay algunos que no saben ni que con sus diferentes departamentos, pero hay algunos otros que los años en esa maldita empresa los respalda, es por eso que cuando vallan a comprar recuerden que esos asociados no son felices laborando ahi solo lo hacen por necesidad