Caso 145114   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart15/08/19

Walmart fraude en venta de seguros para aparatos eléctricos

Walmart
Buenas tardes, acudí el mes pasado a una tienda Walmart en Monterrey a adquirir una Smart Tv y el empleado me convenció de comprar un seguro por aproximadamente $300 que supuestamente cubría mi aparato de cualquier daño, incluso caídas por un año,

en fin Walmart me la pintaron muy bonita y cuando intenté hacerlo válido ya que por una falla eléctrica se descompuso mi aparato me cambiaron la versión, me dijeron que el seguro cubría sólo los botones que por cierto no se usan porque se cambia con el control remoto y la tarjeta, que es absurdo que se estropee si el aparato es nuevo.

Encima tuvieron el cinismo de decirme que fuera con el fabricante y le contara mentiras para que me repararan mi televisión.

Les cuento mi experiencia con Walmart para que no caigan en esta estafa y se ahorren disgustos, ya que esas empresas se valen de cualquier cosa por sacarnos dinero y sin duda presionan a sus empleados a vender esos supuestos seguros
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
20622
Equinoccio, vacantes apestosas
20865

16/08/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Las fallas eléctricas del suministro son a cargo de su proveedor de energía (cfe o similar)

Ud debe tener un buena instalación, con tierra física bien colocada, para evitar que las descargas danien sus aparatos. Un regulador es barato y funciona. Esos sí ofrecen garantía de danios a aparatos.

Todo esa serie de seguros son un fraude total --- lo mismo pasa en OfficeMax / OfficeDepot y demás tiendas. Esos seguros ofrecido al comprar electrónicos / PCs / impresoras, son una verdadera basura. Corra la voz, esos seguros cubren practicamente nada. Imagínese hacerse cargo de reparaciones de varios miles por 300 pesitos.