Caso 11252   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Walmart22/06/08

Wal-mart roban credenciales del IFE

Hace tres años en la ciudad de Puebla con engaños una promotora de las tarjetas Wal-Mart y Suburbia me robo mi credencial del ife, esta mujer que comete fraudes logro adquirir 3 tarjetas a mi nombre y logro que estas llegaran a un domicilio que ella indico, yo sin embargo nunca pude obtener el plastico... todos esos movimientos solo pudieron hacerse en contubernio con alguien del banco... ella logro sacar aprox 20.000 en productos y ahora me llaman a mi casa a cada rato los muy malditos intimidandome, mandandome gatos de cobranza a los que les explico que no he recibido ningun plastico, y me siguen cobrando porque los muy ratas no les importa si yo no utilize esas tarjetas, lo que quieren es que les paguen. Les les hice ver que deberian empezar una investigacion interna porque cuando busque el nombre de la promotora que hizo el contrato la encubrio el gerente de bancomer en Puebla, yo no voy a pagar ni madres porque yo no dispuse de ese dinero, aunque me amenazen por telefono, si usted conoce a una persona que haya sido defraudada como yo mandeme un mail no pierdo la esperanza de encontrar a esa mujer gorda de 160 de estatura con mechones pintados que vive presuntamente en 26 poniente no. 10XX col lazaro cardenas en puebla.
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan

25/06/08
adikto_adikto  / juan  / 07
exelente queja. pero como esta que le robo su ife? al darsela porque no pidio su ife?
28/06/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Ya has iniciado una denuncia en la Condusef?
Ya has levantado un acta en el ministerio publico por robo de la ID IFE?
Tramitaste inmediatamente la reposicion?

Si no tomaste todas esas precauciones para amapararte por robo de identidad y fraude y solo te has subido tercamente a tu caballo que no les pago y no les pago puede ser perjudicial para ti

por la cantidad que mencionas ya es factible un juicio mercantil hasta por 60000 pesos eso implicaria todos los muebles de un departamento modesto

Lo arriesgarias??

Yo que tu empezaba a moverme legalmete
28/07/08
sonoyta  / jose  najera / 08
mira lamentablemento solo se acabara esto si se denuncia, ve al ministerio publico y pon tu querella por fraude, y con la ccopia de esa querella muestrasela a los de bancomer y pegala en wal mart aunque la quiten, de esa manera se daran cuanta que esa empresa apesta.
11/10/08
ana...di  / Diana  / 08
Estoy pasando por lo mismo si ya arreglaste algo por fa.... dime que hacer esos ladrones estan usurpando mi identidad1... para hacerme pagar algo que nunca he tenido en mis manos la dichosa trajeta de Wal- Mart