Caso 35422   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart08/04/10

Pésimo servicio del call center de tarjetas Walmart

Saqué una tarjeta Walmart hace unos años; luego de pagar intereses por no cubrir el saldo completo, y al ver la tasa de interés decidí cancelarla.

Acudí a una sucursal de BBVA, pero resulta que no podía cancelar la tarjeta ahí, que tenía que hacerlo a través del call center.

El call-center de Bancomer es una verdadera porquería. No hay una opción en el menú para cancelar; sino que tienes que "Hablar con un ejecutivo", digitando previamente los 16 dígitos de la tarjeta. El ejecutivo no contestó de inmediato, sino que tardó varios minutos.

Cuando me contestó "El ejecutivo" (tras un desesperante lapso), me volvió a pedir el número de tarjeta (entonces, ¿para que el sistema pide que lo digitara antes?).

En la primer llamada no pude cancelar a pesar de que ya tenía todo pagado, ya que me dijo el ejecutivo que "puede haber nuevos cargos" y debía esperar 30 días.

Un mes más tarde vuelvo a llamar para cancelar. Paso el primer obstáculo, me contesta "el ejecutivo", toma mis datos y me dice "lo voy a transferir a otro departamento".

En este punto se cortó la llamada. Volví a intentarlo 2 veces y sucede lo mismo; verdaderamente cancelar esa tarjeta es un calvario, y el servicio que uno obtiene como cliente es pésimo.
Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

09/04/10
Muy buena queja oye y esa tarjeta te genera cargos fantasmas? Igual puedes nadamas guardarla hasta que vence el plastico? O mas bien la mochas en varias partes y a la basura y listo? No tienes mas opciones mas que seguir intentando una y otra vez recuerda esa tarjeta wallmart es como el hijo de chuky, combinación de wallmart y Bancomer, que mas puedes esperar?
12/04/10
robevic01  / Roberto  / 10
no puedes guardarla y esperar a que venza el plastico, por que te cobran la anualidad y si no la pagas te empiezan a plicar interes cargos por no pagar y luego gastos de cobranzas, ami esposa le pasó, dejó su tarjeta en ceros y cuando recordo que la tenia vio que ya estaba caducado el plastico y pensó que ya no iban a cobrar la anualidad, hoo error empezarona a cobrar hasta por respirar y vino pagando cerca de 800 pesos cuando la anualidad es de 250 aprox, son unos rateros en toda la extensión de la palabra.

así que aguas con ellos, eviten tarjetas de sam's, walmart, suburbia y demas haaa y la sam's benefit es una cochinada solo el color del plastico es lo que cambia y el costo jaja.

Saludos.