Caso 124384   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Wish08/05/17

Wish compra de productos por internet

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Wish
Wish ventas por internet ofrece miles de productos yo compre uno de ellos y me dijeron que me lo mandaban en 2 meses, jamas llego. ademas no te dejan opciones para ponerte en contacto con ellos para el reclamo así que estuve respondiendo todos los correos que me mandaban con el descaro de seguir ofreciéndome más y más productos hasta que me mandaron un correo que según aplicaba para reembolso de mi dinero solicitándome mis datos bancarios para el deposito lo cual tampoco nunca se vio reflejado tal deposito. son un mugrero, jamas compren en Wish.
Wish es una estafa
Rateros de Wish
Wish una total mentira
Wish es una estafa

09/05/17
Paladium  17
Los productos tardan en llegar mucho tiempo. Yo he comprado en wish y han tardado hasta 4 y 5 meses en llegar los productos, pero siempre llegan.
09/05/17
danielabt  17
Claro que sí hay sección de contacto, hasta está encerrado en un cuadrito en el área del menú de navegación. Hoy en día es también muy fácil contactar a servicio al cliente por medio de las redes sociales.

Si respondías los correos que llegan a tu mail mostrándote productos e invitándote a comprar, es obvio que jamás van a leer tus respuestas porque todos esos correos los envían las empresas por medio de un proveedor de servicios de mailing y son estandarizados basados en tus cookies y lo que has comprado o consultado en la página. Muchos correos hasta traen la aclaración de "no responder a éste correo" o "no reply".

¿Has revisado si fue problema de la paquetería? Es tan fácil rastrear paquetes y detectar si fue problema de la empresa o del servicio de entrega.

¿Qué compraste? Si compraste calzado, lo más probable es que no lleguen a tus manos. En aduana detienen el calzado proveniente del extranjero como medida de protección al calzado nacional.
24/07/17
Tetis  12
Asi es la vdd muchas veces tardan mucho en llegar, yo he pedido por esta y otras paginas similares y algunos me llegan en el tiempo estimado, otros sobrepasan el tiempo y pido mi reembolso, jamas he tenido problemas.
21/06/18
2045944  18
Es verdad de hecho el 99.99% de los productos son chafas y las reseñas negativas nunca las publican. Ademas siempre responden que debes esperar a que te llegue para que hagan una devolución. A mi hasta me cambiaron hasta 3 veces la fecha de entrega para evitar pagarme el reembolso.
Los productos no son ni originales ni cumplen con lo que dicen, ejemplo te dicen que hay un pendiente de thundercats y lo ponen como si fuera grande, pero al llegar es de plástico y tiene una estampita, como el de las ferias. Hasta las figuras de anime son piratas (y piratas como las figuras del santo) mal pintadas, con rebaba de plástico.
Sin embargo debes estar atento a tu fecha de llegada ya que si no metes la queja antes de la fecha de entrega no te devuelven tu dinero. Compren también por paypal si colocan su tarjeta de crédito pueden tener cargos.