Caso 138177   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Wish25/11/18

Wish se niega a hacer reembolso por producto que no llego

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Productos / Varios

Wish
Mis productos no han llegado en todo el año por lo que he estado pidiendo reembolsos.

Hice otro pedido hace dos meses en Wish y ya se llegó la fecha límite pero los artículos no han llegado por lo que decidí pedir un reembolso pero me sale un mensaje que tengo mala reputación por pedir reembolsos.

Lo cual es ridículo. Si los productos no llegan debo pedir mi dinero de vuelta y pueden checar que he pedido hasta 3 veces el mismo producto y no llega.

Pueden checar los números de guía y rastrear que algunos productos ni siquiera salieron del país de origen. Dónde dice que hay un limite de reembolsos.

Cómo solicito mi reembolso si en la aplicación Wish no me deja??
Wish es una estafa
Rateros de Wish
Wish una total mentira
Wish compra de productos por internet
Wish es una estafa
Todoencomputadoras.mx
19889
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ana, en beneficio de los lectores del sitio.

¿Qué tipo de envío/mensajería estás utilizando en tus compras?
-- Un envío por correo no-registrado, no se recomienda, pues no ofrece rastreo y entre las personitas en sepomex hay mucho ladrón de paquetes.
-- No todos los servicios de rastreo postal se actualizan una vez salido el paquete de China, no les uses.
-- Intenta cambiar la dirección de envío a una dirección en Mty.
-- Si estás en Saltillo, te pudiera convenir un PO Box en la frontera.
-- Con el historial de reembolsos, es posible que debas abrir una cuenta más.

Lo que intenta Wish es evitar el abuso a su sistema de ventas por
internet. Como ellos no parecen tener opción a rastrear los envíos,
ellos prefieren dejar de venderte. Lee la parte de términos y
condiciones en Wish, ahí debes obtener respuesta.
Ana19841984  18
Hola desafortunadamente yo no elijo la paquetería para el envio. Los de Wish lo mandan por donde quieren. Solo dos veces me ha llegado por Estafeta. Pregunté a Wish si pueden enviarlo por otro medio más seguro y me dijeron que no, que el vendedor elije la paquetería. Yo quiero recuperar mi dinero de regreso, son mas de 40 dólares, primero y luego veré como sigo comprando.
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
odio las empresas abusivas y sin sentido del ridículo, esto me paso a mi en la central de abastos de mi natal Tlaxcala:
fui en busca de rábanos, apios y unas coles, y encontré un puesto que las vendía baratas y se miraban bien las verduras, compre y me fui a casa, pero al cortar estas verduras paso algo vomitivo: dentro de estas habían unos gusanos gordos blancos y repugnantes royéndoles por dentro, vomite casi como esa mona que sale en el exorcista sobre la mesa y con rabia y asco tire aquellas verduras, a la mañana siguiente volví indignado, en el puesto estaba el mismo tipo que me atendió (imagínense al Cuauhtemoc de los billetes de cien pero anémico y peinado de zorrillo) le pedí hablar con quien era el encargado, el tipo inmediatamente trajo al disque encargado: este era (verdad de dios) como si vieras a Shrek, solo que con los dientes podridos, bigotito de Cantinflas y mas chaparro, me diriji a el indignado por lo que encontré en aquellas verduras que me vendieron ayer y le solicite un rembolso, el tipo se rio con una risita de villano barato de telenovela, y con una voz de pito me dijo: '' ¿Cuál rembolso carnal? ¿pruebas de lo compro aquí? '' le dije que le preguntara al empelado, pero este se hizo pen#@$!! Y el encargado me dijo con su sonrisa podrida y burlona: '' te toco perder mi valedor jajajajaj ya píntate de colores que estamos ocupados mano'' no me pude controlar, mi bilis exploto, tome del delantal aquel cerdo y le di una samboloteada y unas cachetadas que ni mi mamacita santa me daba , el empleado me llego por la espalda y comenzó a golpearme, tire aquel marrano al piso tome una java con verduras y se la reventé en la cabeza al mugroso, que cayó al piso con las manos en la cabeza sangrando, y me miro sollozando como monja arrepentida, luego tome una de esas coles infectas y volví con el marrano a quien le golpee con la col en la cabeza hasta que se la reventé, Y su cara se llenó de aquellos gusanos blancos, el tipo vomito chorros en el piso mientras me decía ''ahí estuvo…ahí estuvo'' le escupí en el delantal y de la caja registradora me cobre a lo chino, me fue de ahí y jamás regrese, mi punto en esto es que los rembolso hay que pelearlos amigo, no deje que ellos se rían de usted, le mando un saludo y que dios lo bendiga
22/09/19
Usuario KIA  19
En mi caso me sucedió algo similar en una ocasión que no llegó el producto, pero yo pago x medio de Paypal así que solicité a Paypal mi reembolso y en una semana me resolvieron y devolvieron mi dinero. Wish definitivamente apesta en atención al cliente además que la calidad de los productos la mayoría es mala.