Caso 82849   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: GP Residencial05/09/13

Cantizales en Apodaca Nuevo Leon - Prometen muchas cosas y ya entregada la casa nada cumplen

GP Residencial
Para los futuros compradores de la colonia Cantizales en Apodaca, NL les informo que tenga cuidado con los que ofrecen las vendedoras de dicho fraccionamiento, yo como residente actual les comento que Cantizales promete muchas cosas y al final no cumplen con lo que prometieron, les comparto estas situaciones:

Situación 1: Cantizales argumenta que hay servicio de telefonía Axtel lo cual es correcto, lo que no hay es servicio de Internet (ancho de banda), cuando uno va a contratar el servicio con Axtel les van a comentar que no hay la suficiente capacidad para dar el servicio y esto conlleva a que te dejen en espera quien sabe por cuanto tiempo y en dado caso que uno de sus clientes cancele el servicio, esta información la pueden validar antes de comprar la casa. si buscan contratar Telmex o Cablevision que fue lo que a mi me ofrecieron no hay tal. En dado caso que Cantizales les diga que si hay, que Cantizales les entregue la casa con el servicio de Telefonía e Internet.

Situación 2: Cantizales nos ofrece que tenemos servicio subterráneos lo cual es correcto pero solo los básicos (luz, agua, gas). Se hablo con Telmex y Cablevisión y ellos argumentaron que no están dispuestos a realizar la infraestructura para darnos el servicio por lo cual estamos esperanzados a Cantizales; se les comento a Cantizales a su debido tiempo y ellos no lo van a realizar porque incurren en un costo adicional.

Situación 3: La pobre iluminación del parque en Cantizales que conlleva a cualquier situación de riesgo para nuestras familias; con toda confianza si gustan darse una vuelta por las noches no me dejaran mentir, ya que solo se tienen tres arbotantes para el gran parque que tenemos.

Situación 4: los juegos para niños. Cantizales argumenta que por ley es lo que el municipio les pide y es lo que hay. ustedes argumentaran tenemos juegos es correcto pero revisen el mal estado en el que se encuentran y no me dejaran mentir, si analizan pueden ver que hay un riesgo para los que tienen niños.

Situación 5: Revisen las bardas perimetrales en Cantizales por dentro y por fuera, y ustedes analicen si es una colonia que ustedes compradores se merecen porque pierde mucho su atractivo, hay otros Fraccionamientos que tienen sus bardas perimetrales en buen estado por ambos lados.

Situación 6: A continuación voy a darles unos Tips si en dado caso compraron casa en Cantizales revisen los techos, fugas de gas, pisos a desnivel en toda la casa, fugas de agua, ventanas sin cerrar, inodoros con fugas, tragaluz que no le entre agua cuando llueve, etc.

Situación 7: Por ultimo con esto no estoy argumentando que no compren en Cantizales, es una colonia tranquila y bonita, solo que están a tiempo que si Cantizales llega a ver esto ellos hagan algo al respecto y los beneficiados seremos todos incluidos ustedes los compradores.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
2089
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

07/09/13
egarciahmt  13
Yo tambien vivo en cantizales y la verdad es que si estan pensando en comprar casa aqui si es necesario que investiguen bien y le exijan al vendedor que les garantice los servicios ya que el principal problema es la falta de servicios de telefonia y cablevision ya que no existe la infraestructura, el otro problema es la falta de mantenimiento del parque si vienen a ver las casas tambien den una vuelta mas de cerca al parque para que vean el deterioro de los juegos, CANTIZALES es una muy buena opcion de compra ya que esta mucho mas cerca que las demas colonias del sector y a un precio mas competitivo, pero si es necesario que los futuros compradores le exijan a la constructora que le den una solucion al problema antes de concretar su compra y por escrito de ser posible ya que a futuro si tendran dificultades con los servicios.
19/10/13
alexg1232  13
cuanto porciento esta ya construido?, hay muchos lotes solos? yo paso por ahi y me gusta el sector, estoy interesado, pero lo que comentan es muy comun, yo vivo en un fraccionamiento que lo vendieron como servicios subterraneos, y solo lo basico como a uds les paso, no entra telmex, ni axtel, ni cablevision, ademas de que no hay buena recepcion de telcel, casi estamos en un hoyo negro, o zona muerta, lo que les puedo recomendar es que se junten los vecinos, programen una junta, y ponganse de acuerdo, para aportar por mes, y empezar a pagar jardinero y electrista, para resolver problemas del paruqe y sus casas, ademas de vigilancia, junten firmas de que van a contratar servicio de iusacell, y ellos meten la fibra optica, contacten con isacell, asi le hicieron en nuestra colonia, mucha suerte
19/09/14
iq_armando  13
Hola

hace como un año escribiste este mensaje, siguen teniendo los mismos problemas?, gracias.
19/09/14
jogaro77  13
Hola iq_armando para tu informacion el fraccionamiento sigue igual; lo unico que cambio fue la contratacion de una empresa de seguridad para controlar el acceso y se automatizo el porton; cabe mencionar que esto fue por la union de vecinos y la mesa directiva. Saludos