Caso 73175   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: WTC07/12/12

WTC boleto pagado y me hicieron pagarlo como extraviado

Estuve en un evento en el WTC llegue al estacionamiento, pague 120 pesos, olvide tomar el ticket de salida, al regresar a buscarlo ya lo habian tomado, acudi a la oficina del estacionamiento y me hicieron pagar 340 pesos argumentado boleto extraviado, cuando en la maquina ya habia pagado el importe por el estacionamiento, pero no me lo hiceron valido, en donde puedo quejarme de esta arbitrariedad, es decir porque no me descontaron los 120 pesos que ya habia pagado. En donde puedo emitir mi descontento de este hecho tan ratero. con el PRI?

jose345  12
rory: Entiendo tu molestia, sin embargo no existe forma de comprobar que pagaste esa cantidad, debido a que no tienes el ticket en tu poder. Asi lo especifican todos los boletos de estacionamientos automatizados. No procede ninguna "arbitrariedad" como tu indicas. Legalmente es un ticket extraviado. Animo.
PitterSaint  12
Hola compañero/a quejoso, esto no es una queja hacia la empresa sino una llamada de atención hacia tu persona, pues a que persona se le ocurre pagar y no tomar el comprobante (tomaste el boleto? o también lo olvidaste). Tampoco creo que sea una arbitrariedad como dices ya que solo tu sabes que pagaste pero como lo compruebas, imaginare que todas las personas presentaran la misma queja en los estacionamientos y se creyera en su palabra, pues simplemente nadie pagaría,
Para la próxima pon mas atención y busca en concepto de queja para que no lo confundas con dispistado.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
de casualidad no había camaras en el estacionamiento? esa sería la unica forma de comprobar el momento en el que olvidaste tomar tu ticket.
La empresa está en todo su derecho, hay tanta gente que actúa de mala fe... ante lo cual es mejor ser "arbitrario e injusto" con todos, no?
Gamuza  09
Pues ni hablar, te costó muy caro el olvido. Más cuidado para la otra. Saludos.
te salio cara la LECCION
Si lo analizas verás que no hay argumentos para sustentar una queja ya que la información no es comprobable.

No digo que no sea cierto, pero ¿Como lo compruebas?

DUDA: ¿El PRI es dueño del estacioamiento o de donde nace la relación?

Salu2
pwnz00rer  11
¿Arbitrariedad, rateros? Disculpa, pero perdiste tu boleto, no trates de justificarte, así funcionan los estacionamientos.

¿Quejarte con el PRI?, jaja, esta estuvo buena, ¿qué tiene que ver un partido político con un edificio particular?. Y aunque te quejes, sólo harán 2 cosas:

1. Decirte que en efecto fue un boleto extraviado y que no hay forma de comprobar lo que dices.

2. Escuchar tu queja atentamente (para que te sientas escuchado) y "archivarla" en un bote.

Saludos.
Armagedom  11
1959
No puedes comprobar que pagaste, ademas te la dejaron tranquila, hay estacionamientos en los que te retienen la unidad hasta que compruebas la propiedad de la misma.
Pelonaidas  11
ahora resulta que por tu descuido quieres que se te pague, no ahhhh fijate que bonito!!!

Mejor para la otra esta un poco mas atento
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
lo mismo que todos los de arriba.

y mejor al PRD asi podràs hacer marchas y plantones !!

por cierto ya te leimos, pero ni por donde darte esa "palmada en el hombro" pa`que te sientas querido
12/12/12
Hubieras golpeado las máquinas en señal de protesta, ahora que está de moda andar destruyendo.

Lo bueno es que a la próxima pondrás más atención verdad?
rory  12
Estimados Apestosos: gracias por leer mi queja de la semana pasada y les informo que si tengo el ticket que comprueba que pague 120 pesos por el estacionamiento, lo que deje en la maquina fue mi boleto del estacionamiento, en efecto los videos muestran a la hora que ingrese, el momento del pago y el momento en que regreso a buscar mi boleto, se ve claramente cuando 2 tipos toman mi boleto y salen del estacionmiento en un auto del cual tengo modelo y placas.
Claro que fue un descuido de mi parte lo reconozco ampliamente, pero insisto en que me parece una arbitrariedad que me obliguen a pagar un boleto que dolosamente tomaron 2 sujetos y huyeron como si fueran carteristas, respecto a que si me quejo con el PRI es porque es el partido en el poder y serían los únicos que pueden frenar este tipo de abusos por parte de los estacionamientos, es decir hechos comprobados, además les comento que no fui la unica, en todo el tiempo que estuve ahi y que lleve documentos originales que prueban y comprueban el vehiculo de mi propiedad, llegaron mas personas con la misma situación, pero como va uno distraido platicando, no nos percatamos de ello. Incluso llego un chico de Cuernavaca diciendo es la primer vez que yo ingreso en un estacionamiento y francamente no se como se maneja esto, y lamentablemente tuvo que pasar por el mismo trato y pago que yo.
carl73  12
340 pesos por boleto extraviado es un exceso en otros centros comerciales lo maximo que he visto es de $200 pesos.
Total falta de criterio cuando se tienen los videos y el comprobante de pago
Es una completa raterez.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
el pri en el poder???

segùn sè el Jefe de Gobierno (Mancera) es del PRD, y dependiendo de la delegacion, son tambien del PRD, excepto, cuajimalpa, del pri y Benito Juarez de PAN

saludos
carl73  12
por cierto les dejo este articulo del Reglamento de estacionamientos publicos del DF:
Artículo 18.- Son obligaciones de los propietarios o administradores:
VIII.- Expedir a los usuarios boletos debidamente marcados con reloj checador, al recibir los
vehículos. En el caso de que los propietarios o manejadores de los vehículos extravíen el boleto,
éstos deberán comprobar plenamente la propiedad o, a satisfacción del encargado del
estacionamiento, la posesión del mismo, SIN CARGO ECONOMICO ADICIONAL
y los estracionamientos SI estan obligados a cubrir daños y robo (ver art. 22 y 23)