Caso 26803   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Xcaret08/09/09

Xcaret... caro a mad*es y super caro a más mad*es!

Está bien que el parque Xcaret esta chingon, pero neta que lo que cobran por entrar no tiene mad*e, eso... APESTA!... tarifa de turista nacional 1200 pesos , tarifa para quintanarroense 635 pesos , si incluye todo hasta la comida buffet pero pues de todos modos como puede ser tan caro eso?

Ya de una familia de 4 integrantes ya son mas de 4000 pesos! asi cuando va un turista con familia el estar un dia en ese parque? si esta hermoso el pinche lugar pero deberian de ponerse mas a modo por que la neta si esta super super caro , el show esta precioso pero pues aun asi osea , es para que cobraran unos 800 pesos ya de turistas , que se chinguen a los extranjeros pero a los nacionales pues que no los colmillen tan feo por que neta que si esta caro.
Xcaret compra videos
Xcaret políticas apestan
En Xcaret maltratan a los animales
Xcaret Cancún carteristas
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21948

08/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
El precio definitivamente es excesivo, no se porque sea tan caro, quiza el mantenimiento sea lo que lo hace tan caro, quien sabe... pero es verdaderamente impagable, para nosotros los pobres es solo un sueño conocer Xcaret...
08/09/09
dgahan62  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Donlon  08
A mi si me gusto y creo que vale la pena pagar ese precio, total es la única vez que he ido así que no me peso, si fuera cada semana pues si esta canijo…

Saludos
JMCP79  / javier villagran / 08
si vas a ir a cancun es porque tienes el suficiente dinero para gastar y visitar lugares interesantes y hermosos como xcaret, xel ha,(sin despilfarrar y sin comer en la zona hotelera y viajando en transp publico)para la proxima vete en tu camionetota gabacha con toda la raza y maneja 32 hrs desde michoacan para ahorrarte lo uqe segun tu es caro..y creo que fuiste mas afuerza que ganas y llevabas como 3000 pesos mas para gastar en unos 4 dias,,imposible asi en cancun, aun cuando te vayas a comer al merc 28 o al 23 y te ahorres unos pesos. no seas codo y la proxima vez que vayas,,si es que vas, deja tus frustraciones y diviertete,que pocos saben lo que es estar en un paraiso como cancun.

p.d. y si los turistas extranjeros pagan menos,,es injusto pero si no te parece,entonces ve a disneyworld aver si te cobran menos por ser mexicano......
espigeromaximo  / Offline  / 09
oye wey , yo vivo aqui en cancun y viajo entre cancun y queretaro , tu eres de lo que vienen por 3 dias y 2 noches , asi que mejor tu vele checando a ver cuanto ahorras para la siguiente vez por que yo aqui en cancun vivo bien!.....jajajaj weycito
espigeromaximo  / Offline  / 09
jaja , el wey de arriba...."cuando vaya a cancun deje mis frustraciones"!.---jajaj noooo pues si , si tu lo dices esta bien , pero en tu caso has tema de platica las veces que has venido a cancun por que para que vivas aqui va a estar dificil.
10/09/09
dgahan62  08
Yo viví en Cancún un buen tiempo "estreñidoalmáximo", ¡jajaja! Por eso has de querer frutita, para que salga la "kakita" como tú dices y luego disfrutar echarla a miles de pies de altura, ¡jajaja!

Entonces te hacen descuento de quintanarroense y todavía la haces de tos. Si vives allá y te crees tanto para qué te quejas de los precios, no checa guey, vete a la playita pública entonces.
10/09/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
no creo tanto? sera que te sientes con envidia por que tu ya no estas aqui? acuerdare el dicho que reza aqui en cancun " cancun te adopta o te aborta" y si ya no estas aquui pues por algo sera , no? ademas que hay de malo ir a las playas? quizas tu nada mas conociste la playa del niño en puerto juarez , no? jajajaj fijate que comentario tan apestoso hiciste.."""Si vives allá y te crees tanto para qué te quejas de los precios""""" , osea......el ya por que vive uno aqui te valen madre los precios?? aaaaaaa!!! eso no lo sabia! quizas fuiste de lo que vinieron a poner un negocio y las ganancias se las acabaron en el desmadre y ya luego dijeron que el negocio no funciono , verdad? que lastima
11/09/09
belonger  09
pues yo no le vi mucho asi que digamos... es mas belleza natural(No los da la naturaleza es Gratis) y pues nada... el show esta bonito en la noche pero es demasidisima lana... YO,? no vuelvo a ir... a menos que sea gratis.. o de plano sean honestos con el cobro.... es turismo nacional ... que no chiflen...
12/09/09
sdogui1  09
todo esta caro alla nuestros petro pesos no valen eso paraisos son para los gringos y aunque lleves dinero y el personal de todos lados hotel,bares,etc son rasistas bueno persiguen el dollar pero bueno es nuestro mexico lindo y querido.
15/09/09
rthdez  08
Lo que pasa es un defecto que hay en México en general y por lo que no despega el turismo a nivel país, teniendo todos los recursos para ser una gran potencia turística como en el caso de España, Francia, China, etc. Somos un país rico en cultura con grandes bellezas naturales.

Pero lo que nos impide crecer es la mentalidad de ver a un turista y querer "hincarle el diente" además de menospreciar al turista nacional por un turista extranjero.

Yo trabajé en el AICM (Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México), hacía reservaciones de hoteles en el DF a turistas nacionales y extranjeros, y lo que me llegaron a comentar varios extranjeros fue que buscaban hostales u hoteles de 1, 2 estrellas, porque venir a México les resultaba demasiado caro en comparación con otros países. Al venir aqui a México varios se sintieron robados por los precios de los taxis, si querían comprar un café en el Aeropuerto ó si los taxistas piratas quisieron hacer su "agosto" con ellos.
31/12/09
daniboy1408  / daniel hernandez / 09
Disney esta mas caro y esa una mierda a comparacion...
28/01/10
Apaedom  10
Tal vez hace falta que te desglocen el precio de lo que pagas y recibes y asi entiendas un poco que no es "excesivo" como dices:

1.- Comida tipo buffet $ 100.00 (algunos lugares esta alrededor de $120-160.

2.- Snorkel a traves de rios subterraneos $500 (tomando en cuenta que son 2 rios los que puedes disfrutar).

3.- Renta equipo de snorkel $ 50

4.- Renta de casillero y toallas $50

5.- Cupones por 1 margarita $ 70

6.- Espectaculo nocturno $300 (y me quede corto)

7.- Espectaculo ecuestre $50

8.- Recorrido en balsa paraiso $200

9.- Playa privada $100 (super hermosa)

10.- Diversas atracciones y paisajes incluidas en la entrada $200

Si sabes sumar notaras que ya revasamos los 1600 pesos, eso sin tomar en cuenta que te di precios de burla o tianguis en varias cosas... Por eso y por gente como tu nos discriminan tanto, porque NO sabemos darle el valor a las cosas... Claro que hay gente que jamas podra soñar con entrar a xcaret, pero no por eso el parque esta obligado a regalar sus servicios... El dia en que se entienda esto, ese dia Mexico va a progresar...
28/06/10
cegreal  08
Pues te dormiste abajo de una palmera en cancun o que paso?

TODO es caro en cancun
Vuelos, hoteles, comidas, taxis, camiones, tours.
19/07/10
tavo71  10
En el 2008 fui a cancun lo bueno es que fui en un tour desde Xalapa y con todo pagado incluyendo la entrada a Xcaret en ese tiempo el coordinador de viaje me dijo que la entrada estaba en 800 pesos, un lugar magico y hermoso y si es caro, tan solo en la comida me gaste 300 pesos, y en un recorrido de media hora abajo del agua 400 pesos, si es caro no solo ahi si no en cancun en un oxo compre un agua que aqui en Xalapa cuesta 8 pesos alla me costo 12, lo que si es que me encanto Xcaret e Isla Mujeres.
06/08/11
normaww  09
Comentario Positivo/Constructivo
Estoy de acuerdo contigo, yo vivo aqui en la zona y conosco a la perfeccion cada parque de este grupo, dejame decirte que esta destinado a un segmento de turismo aspiracional, en el que por primera vez en sus vidas podran sentirce que todo lo pueden, te comento tambien que es cuestion de mercadotecnia lo que manejan el decirles que pueden comer donde gusten cuando por mas esfuerzo que hagan no podan recorrer todos los restaurantes,
*lo cual les ubiera salido mas barato comer en un buen lugar en el centro y con comida mas abundante.
*en cuanto a lugares por visitar o snorkeliar tenemos infinidad de maravillas naturales en el estado con precios desde 50 pesos hasta zonas gratuitas que no cualquier turista conoce y que son realmente para disfrutar como rey.
*Te sugiero que te busques algun cuate de la zona, porque el pobre turista nacional se lo friegan en donde mas se pueda, cuando realmente hay lugares que pudieran conocer y que pagarian mas d elo que cobra xcaret si supieran donde estan.
como pista te doy la primera zona que es YALKU y como esto hay muchos mas lugares.
Ojala y ubiera una pagina que instruyera a nuestro turismo nacional en los lugares que pueden conocer y dejar mayor derrama economica en los pequeños comerciantes y zonas que valen la pena conocer antes de que se comercialicen a la escala de estos parques.
20/07/16
licfer100  14
¿Un sueño conocer Xcaret? ¿$1200? La mayoría de la gente de clase media baja se gastan el doble o mas en un celular para apantallar a la gente o se gastan esos mismos $1200 en comprar alcohol, tabaco y otras cosas innecesarias. Yo prefiero pagar $1200 y darme un gusto por lo menos una vez en la vida, pasar un día bonito viendo esas maravillas tanto naturales como culturales.
24/03/18
Iris ruvalcaba  17
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.