Caso 52895    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Xerox04/07/11

Xerox Office Depot, queja sobre mal servicio

compre un multifuncional Xerox en office depot aqui en guadalajara, lo utilize para sacar unas copias y no lo use por varios dias, cuando necesite copias de nuevo , el aparato solo imprimia en negro, acudi a la tiendat en donde lo compre el 13 de diciembre 2010 y me dijeron que como ya habian transcurrido siete dias la garantia es con el proveedor.

lo envie a la compañia Xerox en queretaro por mensajeria el 13 de febrero de 2011, la tardanza fue porque no es posible comunicarse con ellos a su numero 01800 cuando finalmente me dijeron a que domicilio lo enviara pude hacer el envio.
pues hasta la fecha despues de varios intentos de comunicarme y de decirme que llame cada semana para ver si me daban otro aparato o me arreglaban ese no he podido recuperar el multifuncional.
por eso hago esta advertencia para los que tengan planeado comprar algo en office depot de la marca Xerox el servicio al cliente es pesimo, todods se echan la bolita y no resuelven el problema, hoy es 4 de julio y no he recibido mi multifuncional.
en lo personal no vuelvo a comprara aparatos de computo en office depot ni mucho menos cualquier producto Xerox.
sirva esto como un Xerox apesta y office depot apesta!
gracias por leer mi queja
Apesta HOME DEPOT
Famsa online pesimo servicio