Caso 158237    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ZADMA Aceros y Perfiles15/06/21

Aceros y Perfiles ZADMA ¡Fraude!

ZADMA Aceros y Perfiles
Esta empresa ZADMA Aceros y Perfiles a través de internet dice vender al menudeo perfiles de acero, te elaboran una cotización y le dan seguimiento como cualquier otra empresa; se dicen ser filial de la empresa de aceros Fortacero, en la pagina de internet te hacen creer que tienen más de 60 años en la venta de Acero; ostentan tener domicilio en Av. Ceylán #10xx en la Industrial Vallejo Ciudad de México; cuando por primera vez que te contestan se escucha el ambiente de oficina, te dan buena atención telefónica.


Derivado de la pandemia, ellos te comentan que solo la venta se puede hacer por teléfono ya que no están atendiendo en forma presencial por medidas de seguridad, después de varias llamadas que uno tiene con el vendedor y por el amable trato y atención que te dan, terminas creyendo que la empresa existe, ya que hasta en el googlemaps los localizas para ir a conocerlos físicamente; en esa ubicación está una empresa de aceros de la que dicen ser filial, y terminas accediendo a comprar y depositar para que te generen tu factura "inmediatamente" como ellos te indican; una vez que realizas tu transferencia y les notificas para que generen tu factura, comienzan a bloquear los números telefónicos de donde les vayas marcando para tratar de saber que está pasando con tu factura y pedido; por ende los correos electrónicos te los dejan de responder.



Esta clase de empresas se terminan ganando tu confianza. Para que no le suceda a otras personas como a mi, he realizado la denuncia ante la Agencia del Ministerio Publico correspondiente; para que por lo menos la policía cibernética les bloque los dominios que utilizan "aceroszadma.com" y "acerosyperfileszadma.com". Las otras Razones Sociales con las que se hacen pasar con ZADMA S.A. de C.V., Aceros y Perfiles ZADMA S.A. de C.V.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario