Caso 163900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Zimalta07/10/22

Zimalta estafan

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Otros / Fraudes

Zimalta
Si quieres ver crecer tu dinero, aquí no es la opción, hace 3 años firmé un contrato para ir pagando un terreno en Zimaltá, yo cumpliendo mis pagos oportunamente, cuando termino de pagar, estaba esperando escrituración y me decian que por la pandemia se atrasó los trabajos y no podian escriturar, así durante el último año, cuando me metí con un amigo, descubro que en mi cluster ya habia costrucciones y lo peor es que en mi terreno ya estaban construyendo, a partir de ese momento, me empezaron a amedrentar,

diciendome que cancelarian mi contrato y me regresarian mi dinero, el problema es que querian entregar solo el dinero que he dado, sin ningún otro beneficio, conclusión, algunos clientes damos nuestro dinero para financiar sus proyectos, y después construido te quieren regresar el dinero sin intereses, después de 1 año, sigo en el juicio tratando de recuperar mi terreno, y si es el dinero al menos al precio del terreno actual después de 3 largos años, tuve que firmar un poder porque me amenazaron y me salí de la ciudad, pero tampoco me voy a dejar.