Caso 135666   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Zona Fitness01/07/18

Zona Fitness Universidad entrenadores groseros

2
Zona Fitness
Mucho cuidado con Zona Fitness Universidad. Los precios si bien si son accesibles y los equipos hasta el día de hoy están cuidados, cabe mencionar que en primer lugar los baños siempre huelen horrible y en las regaderas es peor, sin mencionar la deplorable limpieza.


Los entrenadores en general (salvo un par de excepciones) en la mañana, son sumamente groseros, pareciera que se creen superiores pero aparte de eso, hay un exceso de ellos. Es más, contratan en general a quien tenga un físico mas o menos decente o a quien quiera.


Yo soy mujer y me ofrecieron ser instructora, cuando les dije que no tenía conocimiento de dar entrenamientos o certificación de algo, me dijeron que no importaba ! Lo cual me hace pensar que será raro el instructor que si este certificado. Aparte me daban un precio altísimo a cobrar al cliente y que por entrenamiento tenía que darles una parte ( por eso será que hay tanto entrenador).


Por el precio me imagino que es la razón que TODO tipo de gente entró, pero hay gente sumamente maleducada, sin modales o educación básica, me omito de poner los malos tratos que he pasado tanto con gente así como con entrenadores.



Por último y no menos importante,tuve la oportunidad de relacionarme con una muy agradable persona del personal de mantenimiento, la cual me hizo constar que de tres meses que trabajó ahí, no le pagaron nada por lo que tuvo que renunciar puesto que necesitaba el dinero. Y le hicieron firmar renuncia, no le liquidaron nada y aparte la amenazaron.


Lo cual me hace pensar ahora, porque el personal de mantenimiento rota tanto, no veo a nadie que dure más de dos meses. Lo cual me hace imaginarme que no le pagan a nadie de limpieza nunca. Quiero pensar que me equivoco.


En fin, si uno va de entrada por salida en horas tranquilas (porque en la noche se llena demasiado y tampoco puedes hacer ejercicio a gusto) y va a lo que va sin más, pues puede sobrellevarlo ya que se pagó la anualidad. Pero de entrada, no recomiendo Zona Fitness.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
51597
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
130710
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
50744
30
  4.7  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
153762
52
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/07/18
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5879
Reportar
Tu queja es sobre los entrenadores groseros y omites mencionar por qué son groseros y te quejas por el maltrato a los de intendencia. Tu queja es incongruente. Saludos
03/07/18
-1 
0
 +1
Reportar
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
82
Reportar
Qué falta de ética y decencia básica por parte de la empresa.
Es súper peligroso que entrenadores sin certificación ofrezcan instrucción, alguien podría terminar seriamente lastimado ante tal nelgligencia. Por otro lado, ¿qué se puede esperar de una empresa que trata así a us empleados?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario