Caso 145598   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Zona Fitness03/09/19

Zona Fitness es un fraude, cuidado con el contrato

Zona Fitness
Hace un poco más de un año llegué a su sucursal Zona Fitness a solicitar informes, todo se pregunto, incluso se hizo énfasis en que nos mencionarán las letras pequeñas. Cabe destacar que te presionan para finalizar el contrato y no te permiten leer adecuadamente el contrato. Este contrato es firmado y no te brindan copia.

Pasado el año lo que sucede es lo siguiente:
Tu vas a querer cancelarlo porque Zona Fitness es un asco de gym. No hay limpieza adecuada, el gym huele mal, hace mucho calor y los ventiladores no son suficientes, no hay papel en el baño, los lockers están sucios, maquinas sin mantenimiento o sin poder servir, entre otras cosas que al menos en Satélite se pueden ver.

Lamentablemente, la información que te dan para cancelar la membresía está incompleta, por lo que por esto y clausulas ABUSIVAS en el contrato te mandan un correo un día antes de que acabe tu anualidad diciéndote que no ha procedido tu cancelación e incluso debes pagar una cuota en efectivo por proceder inadecuadamente.

Y es ahí donde comienza el martirio, porque de inmediato vas a tener ya el cargo por otro año! sin opción a poder cancelar la membresía.

Nota para el lector: si les recomiendo proceder con PROFECO, pero no servirá de mucho, lo mejor es proceder legalmente con abogados. De hecho tengan en su conocimiento que ya está una demanda y otras colectivas contra Zona Fitness empresa abusiva.

17/10/19
Bks  19
Aún te encuentras en proceso de demanda? Yo apenas ayer fui a preguntar lo que necesitaba para cancelar y junto ahí es donde me mencionaron que para cancelar tenía que pagar 3 mensualidades (casi $3000) porque el contrato es forzoso por 3 años
18/10/19
Nosevalesonabusadores  19
Hola Bks, si necesitas más info puedes buscar un grupo de facebook que se llama zona fitness Mexico - denuncia profeco, ahí verás más info y podrás solicitar que te se te una a la demanda.
04/11/19
Asi  19
Hola,quiero cancelar y me me dijeron lo mismo!!! Que tengo que pagar 3 meses
05/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Uds les hacen el caldo gordo... ¿firman 3 años de contrato?

Antes, eran contratos de 1 año.

El gimnasio debe cumplir por igual, condiciones/clases/instalaciones, si uds lo documentan (su falta cumplimiento), los que "incumplen" (violando el contrato) son los del gym y uds hasta con reparación de daño salen.

Sepan lo que firman.
No hay letra chiquita sin razón de ser.