Caso 149553   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Zonatecnologicamx.com18/02/20

Zonatecnologicamx.com apestan

Zonatecnologicamx.com
En el sitio web Link
Se ofrecen distintos artículos como electrodomesticos, videojuegos , consolas , etc. Yo hice una compra por el portal, por un anuncio en Google y te dan toda la atención hasta que les pagas,

una vez que les transfieres o les depositas , ya no te contestan los mensajes , es un vil robo, tengan cuidado , no tiren su dinero por favor, estas personas solo buscan lucrar con la necesidad de la gente , ojalá y Link sea cerrada por las autoridades cibernéticas , pasen la voz, no se dejen engañar.
Badoo, app super apestosa.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
195934

23/02/20
Hola:)  20
Es muy cierto todo lo que comentas sobre está página y la gente estafadora que está detrás de. Hace unos días coincidí con esta página ya que estaba buscando comprar un celular, los precios se me hicieron muy económicos y fue la razón por la que me llamó la atención, desgraciadamente, cometí el error de comprar un teléfono y de la misma manera antes de hacer el depósito estaban muy atentos e interesados después de realizar mi pago por 10,000 pesos dejaron de responder mis mensajes que usualmente son via Messenger son unos estafadores no confían en este tipo de páginas que solo se dedican a robarle a la gente.
23/02/20
mamoct01  13
Considero importante levantar una denuncia en el MP y reportar a la policía cibernética, policia.cibernetica@ssc.cdmx.gob.mx
Para que investigen a estos ladrones . Es una pena que hayas perdido tu dinero, de verdad lo siento, me pasó igual y te comprendo.
04/03/20
mamoct01  13
Ahora operan el el sitio

Por favor no tiren su dinero
05/03/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Reporten el incidente directo a Google Ads (ellos cobran por anuncios que consiguen candidatos a ser robados)

Reportar anuncios maliciosos en Google Ads: https://bit.ly/32SnxsM

---

atencionaclientes@promocionesytecnologias.com
Dirección: Calz. Victorico Grajales X, Nandambua 2a. Secc, Rivera Nandambua, 29160 Chiapa de Corzo, Chiapas.
Falsa tienda de comercio electrónico.

* Sepan antes a quién le depositan.
* No depositen a particulares a cuentas de terceros.