Caso 104138   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zoológico Guadalajara22/07/15

Pesimo! Antartida Zoologico guadalajara

Zoológico Guadalajara
Buen día
El día de ayer acudí con mi familia al Zoologico Guadalajara a ver su atracción principal, Antartida, los pinguinos , quedando completamente desilusionada de su mala planeacion, pésimo servicio al cliente y falta de reacción, no puede ser posible que con la experiencia y antigüedad que cuenta el zoo no tengan la previsión de una logística adecuada y viendo un área tan pequeña para lo que anuncian con bombo y platillos, y no vislumbren que claro que se va a abarrotar, quienes vivimos aquí no vamos a ir a ver lo mismo una y otra vez , solo para comprobar su deterioro, es una pena ver a los canguros cada día mas zombies , y así todo el parque, obvio solo vamos a ver la nueva atracción, y me molesta sobremanera que su costo solo incluya un pésimo servicio, el que después de mas de hora y media de filas , solo pude permanecer dentro menos de un minuto! el acceso sea accidentado entre empujones de la gente , con la banda apagada, y sin poder tener una visiblidad apropiada de los animales, es una verdadera lastima.

y lo peor y mas preocupante es que la temporada apenas comienza , ojala y no lo lamenten con un accidente.

Ayer mismo externe mi opinion y solicite el reembolso de mi pago,sin exito! no me parece justo que el cobro sea por un servicio en estas condiciones, me apena el que no tengan un argumento para justificar su ineptitud. como lo mencione ayer ustedes anuncian "ven a conocer a los pinguinos" , no dice ven a empujones y jalones y si puedes entre eso pues t asomas!

23/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Mala logística y organización la del zoológico, si anuncian con bombo y platillo deben prevenir que se puede llenar y lo mejor es dejar entrar a la gente pero de acuerdo a la capacidad y turnando en grupos para que todos puedan ver de manera cómoda a los simpáticos pinguinos, ahora de los pobres animales no te quejes como estarías tu si te tuvieran todo el tiempo en las mismas 4 paredes encerrad@, seguro como zombie, como dices viste a esos pobres canguros, que seguro han de estar mal cuidados también, yo tengo un bonito recuerdo del zoológico en Guadalajara, solo habían botes de basura llenos y con muchas abejas pero lo demás era bonito, actualmente no me gustan los zoológicos, porque los animales no deben ser encerrados y exhibidos como entretenimiento, pero eso ya es harina de otro costal............