Las empresas resuelven quejas

Caso 65482   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Asus11/ 05/ 12
Caso número 65482  ha sido completamente resuelto

Adquiri una tarjeta madre Asus y nunca pude acceder a la BIOS hice todo lo que dice el manual que por cierto esta en ingles siendo que la compre en Mexico en Intelcompras en linea que no los recomiendo para nada ya que se lavan las manos enviandome con el fabricante siendo que ni paso una semana de que se las compre y me mandan con el fabricante mala compañia; volviendo con Asus en su 01800 resulta que no tienen soporte para hardwares (tarjetas madre).

Solo para laptops o tablets que hable a USA me dicen y me dan unos numeros que nadie te responde asi despues de 6 llamadas me contestan y me responden un correo de todos los que le mande y me dan unas soluciones por mas absurdas pero que ya las hice para resolver e problema y nada lo mas increible de esto es que llevo asi 2 meses y hasta ahorita no me dan la opcion de cambiarmela, bueno pesimo servicio Asus apesta tambien que estaba con Gigabyte.

Comentarios sobre esta queja:
12/05/12
ramdub  / Ramdub Lomelin / 09
Gracias tanke por el consejo de hecho hice casi todo lo que me dices a excepcion de desconectar el disco duro o la tarjeta de video por que no trae video integrado, esto que me comentas lo trae explicado el manual y aparte le busque un buen rato en internet y le di mas tiempo al reseteo inclusive hasta le quite la pila casi una hora, pedi prestado un teclado y nada por que eso me dijeron en un correo los de asus ya por fin de tanto presionar me hicieron caso los de intelcompras que fue donde la adquiri y les envie hoy la tarjeta madre claro que solo me dan 5 dias para que les llegue la tarjeta y me dan la fecha de recepcion para tramitar la reparacion 16 de mayo y el correo me lo enviaron ayer en la tarde dandome solo tres dias habiles para recibirme la placa y como no me quiero arriesgar a que no me la reciban tuve que pagar casi 300 pesos para que les llegue a mas tardar el martes : (
15/05/12
ramdub  / Ramdub Lomelin / 09
voy a seguir tu consejo tanke de probar con otra tarjeta de video, en cuanto vaya a casa de mi hermano, que espero mejor me devuelvan mi dinero por que ya pedi otra mother Gigabyte la Ga-970a-d3 y esta asus la voy a tener que vender por mercado libre y no no me costo tan cara la mother ya puesta en Acapulco me salio en 1800, aunque la verdad si me gusto de asus fueron sus aplicaciones por que desde el escritorio de windows puedes monitorear las temperaturas de la mother y del cpu, puedes cambiar la imagen del post al prender la pc, puedes hacerle overclocking en automatico ya sea el FAST o EXTREME o hacerlo manual, aumentar la tasa de transferencia por usb 3.0, aumentar el tiempo con el que se carga un dispositivo por usb, ahorrar energia bueno varias aplicaciones que si esta padre, bueno hasta puedes hacer la actualizacion de la bios o flasheo desde windows que fue lo que yo hice nada recomendable : (