Las empresas resuelven quejas

Caso 72956   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Nissan02/ 12/ 12
Caso número 72956  ha sido completamente resuelto

( León, Guanajuato, mexico )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por: Hailin007110

Hace 6 meses compré un Nissan versa 2012 0 km y infelizmente tube un choqué trasero y el seguro llevó mi coche para reparación en la agencia Nissan SANJE, Leon. Hace quasi dos meses que tengo mi coche parado, pues falta una pieza (PISO DE CARUELA) y la agencia y tampoco el servicio telefonico da Nissan no me contestan sobre cuando van a entregar esa pieza. Yo me pregunto? Como puede un coche producido aquí en Aguascalientes y además nuevo, no tener piezas disponibles? O ni siquiera tener una data para entregarlas?

Nissan SANJE, Leon ha intentado comunicarse con la planta para saber cuando podrán fornecer la pieza.
Escribo aqui mi queja pues hasta ahora no recebi ningun tipo de respaldo da Nissan, ninguna llamanda, ninguna prevision y en verdad estoy muy desapontada con el servicio y apoyo pos venta de Nissan.
Espero con esa queja sensibilizarlos para que me apoyen para resolver ese problema y en el futuro proporcionen un mejor servicio a sus clientes.
Si alguien de Nissan ve esa queja, me encantaria que me contactasen para dar seguimiento a ese reporte (reporte numero AC444714).

Comentarios sobre esta queja: