Caso 136500   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Nissan16/08/18

No compres autos en Nissan Tlalnepantla

Nissan
Es muy lamentable tener que llegar a estos extremos, les cuento que hace solo un mes compre una camioneta usada en Nissan Tlalnepantla y a menos de usarla 500 kilometros, la camioneta esta en el taller por averia de transmision, segun estos estafadores me dieron un año de garantia y ahora tan solo un mes despues de la compra no hacen valida la garantia, ya saben argumentos que son puras excusas,

el gerente de seminuevos nunca me dio la cara, pedi con se jefe el gerente general y la verdad me parece una persona que no resuelve nada solo me ha dado largas, ya puse mi queja ante profeco y esta en curso, pero por este medio quiero advertirles que NO compren nada con estos defraudadores, despues de la inspección de la camioneta la agencia me cometo que tenia adulterado los kilometros, según Nissan tlalnepantla en su garantia me pusieron que la camioneta me la vendian con 23,612 kilometros y el asesor de la agencia de la marca me indica que a esta camioneta ya le habian realizado un servicio de los 60,000 kilometros y que a los 50,000 le hicieron una reprogramación de la transmision,

que por lo tanto no se puede hacer efectiva la garantia por haber adulterado el cluster del vehiculo. Insisto no tomen como opcion a Nissan tlalneplantla si quieren adquiri un vehiculo, son unos defraudadores, la profeco me indica que esto de mover el kilometraje esta penadisimo y que estoy en todo mi derecho de solicitar la cancelación del contrato y que me paguen todos los gastos en que me han hecho incurrir estos defraudadores de Nissan tlalnepantla, tengan mucho cuidado por que esta agencia pertenece a un grupo de rateros que tiene muchas agencias son el grupo witt y lo mas seguro es que sea una practica comun en las agencia que conforman este grupo de mafiosos, que se esconden bajo la representacion de una marca prestijiosa como lo es Nissan por esos #nocompresenNissantlalnepanta #nocompresengrupowitt #Nissantlalnepantlaapesta #grupowittapesta,

tengan mucho cuidado son empresas mafiosas a las que la profeco va a multar y ojala les cerrara las puertas para que no sigan defraudando a mas personas, si tuviste una mala experiencia con esta agencia Nissan tlalnepantla o con el grupo witt compartenos tu mala experiencia para que todos se den cuenta del tipo de empresas mafiosa que son
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

Verificador FAT  18
Que pena lo que le ha sucedido, ya no se puede confiar el las agencias, uno recurre a ellas por confianza y garantia, pero cada vez mas agencias recurren a malas practicas, no olvide denunciarlos en nissan directamente, para que los de #nissan verifiquen que clase de distribuidores tienen.
#nocompresenNISSAN.
Este grupo tiene muchas agencias y lo mas seguros es que todas sean igual de fraudulentas.
Nissan Atizapan
Nissan Buenavista
Nissan Chalco
Nissan Ixtapaluca
Nissan Meta
Nissan Polanco
Nissan San Cosme

No compres es estas agencias del grupo witt
Legal120808  18
Nos ponemos a sus ordenes para levantar una denuncia en contra de la agencia que le vendio una unidad con el odometro alterado nuestro correo es legal120808arrobagmailpuntocom tenemos forma de identificar si realmente su vehuculo tiene alterado el cuenta kilometros y de ser asi le podemos dar todas las herramientas para que demande a la agencia por engaño doloso y le regresen su dinero.

al publico en general le invitamos a que antes de comprar un vehiculo seminuevo, siempre exigan el carnet o poliza de servicios del vehiculo para verificar la autenticidad de los kilometros que aparecen en el tablero del auto.

Si tienes desconfianza, no compres en esa agencia.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Aquí, no se sabe quién tenía posesión del auto a los 50k y 60k, bien puede ser fraude a la agencia (posible), o una práctica estándar en Nissan Tlalnepantla para poner a punto las camionetas usadas y revenderlas.

La realidad de los /seminuevos/ es que son autos UsAdOs, muchas veces mal mantenidos, aBuSaDoS y sin una garantía de respaldo. Cuando tenemos un auto usado, se conoce lo que le duele, es necesario conocer esa historia a la compra. ¿Por qué lo vendió el/la due~x anterior?

NO adquieran un auto usado sin revisarlo mecánicamente, uno se deja llevar por lo brillosito de la pintura, las vestiduras, los tapetes, las llantitas con glicerina, interiores, la urgencia de tener ya el vehículo y que se cuenta con la lana... y nada más alejado de lo importante: estado del motor / tren motriz / suspensión / dirección, reparaciones realizadas, su hoja de mantenimientos y estado de demás sistemas electrónicos.

Nissan Tlalnepantla web: Link www.nissantlalnepantla.com.mx

Nissan Tlalnepantle Seminuevos web: Link www.nissanseminuevos.com.mx
cliente molesto hm  / Nocompres En Agencia / 18
Estimado amigo, no dejes de publicar tu caso en redes sociales FB intagram twiter son muy efectivas tambien busca comunidades de tlalnepantla y etiqueta a todos tus amigos, hay casos que se viralizan y son imparables hasta que te solicionan.

Suerte
20/08/18
JusticiaDivina88  18
Es increíble que esta empresa Nissan tlalnepantla o automotriz d10 o grupowitt sean san rateros y que con la mano en la cintura te digan que es mi problema y que lo resuelva como quiera que estoy en todo mi derecho son unos sinicos, no voy a quitar el dedo del renglón hasta que me regresen mi dinero y los gastos en los que estoy incurriendo,
22/08/18
DON GATO  14
hola, que a un coche le hagan el mantenimiento de los 60000 y que los haya recorrido son cosas diferentes.
las condiciones de mantenimientos para no perder la garantía establecen que el mantenimiento debe ser (por ejemplo) cada seis meses o 10000 kilometros, lo que ocurra primero,
siendo así si manejas poco el coche te estarán haciendo mantenimientos por tiempo y no por kilometraje real.

yo ayer realicé el mantenimiento de 30000 kilometros y mi coche solo tiene 19,000, pero le toca ese por ser el tercero en la póliza de mantenimiento

saludos
08/08/21
Cegz  18
A mi me paso cuando compre el versa 2020 en la misma agencia, lo pague de contado fue mi primer auto nuevo y cuando me di cuenta tenia rayado el plástico del cluster y los acabados negro piano ademas de que estaba abollado del cofre,de preferencia no compren en esta agencia que ahora está sobre periferico y chequen hasta el mínimo detalle al comprar un auto nuevo aunque se vea bonito y brilloso