Caso 63456   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nissan17/03/12

Nissan Polanco, pésimo servicio

554
Nissan
En Noviembre de 2011 quise comprar un auto Juke Advanced CVT 2012 blanco en preventa, me dijeron que lo tenían, después que no, que sólo negro y que me decidiera por ese, a lo cual me negué (no se trata del que ellos quieran), después me hablaron para ofrecerme un plata; les dije que era mi segunda opción; pero me dijeron que debía tomar la decisión de inmediato y por teléfono, a lo cual me negué, comentándoles que hasta no ver el auto tomaría una decisión.

Finalmente, lo ví y acepté comprarlo.


Posteriormente, me ofrecieron le colocara las vestiduras en piel, el precio era elevado, acepté bajo la condición de que fueran al 100% en piel,ya que sabía que en la mayoría de los casos no son 100% de piel... lo cual confirmaron.


Primero, las pusieron en un color que NO solicité, tuvieron que ponerlas de nuevo corrigiendo su error, después finalmente me hicieron entrega y descubrí que eran de piel y vinil, les pedí lo corrigieran a lo cual el Gerente GJ se negó y no atendió mi solicitud, después de ese día y al día de hoy no he vuelto a verlo ni saber de esta persona.


Sé que le dijo Nissan al vendedor JLH (quien no hizo ninguna labor de venta) que el debía hacerse cargo, que pagara con su propio dinero la diferencia del costo de las vestiduras.


Sin tener la necesidad, me enrede en un ir y venir de alegatos, primero me dijo que en diciembre lo arreglaría; llegó diciembre y me dijo que por ser fiestas decembrinas necesitaba dinero para los regalos y que no podría pagar la diferencia, que lo haría en enero 2012, en enero me habla para decirme que mejor me pagaba en servicios, al paso que iba terminaría diciendome que me pagaría en vales de despensa! Me negué y le pedí que ya que Nissan no se hacia responsable de los hechos, pues que él lo viera directamente y que quería me pusiera mis vestiduras correctamente y punto!


El 25 de febrero de 2012, finalmente... después de varios intentos en los que me dejaban plantado pues ahora era culpa del proveedor, de varios días sin auto, de varias afectaciones y múltiples llamadas de seguimiento se colocaron... corporativo brillaba por su ausencia...


Pero ahora, ya no eran las vestiduras, ahora me habían dejado un ruído en los asientos traseros...


Lo llevé una vez más a la agencia y le dieron solución temporal... a la semana, estaba igual!


Después quise ir a pagar mi refrendo para que aplicara el subsidio de la tenencia, tal como lo solicita el DDF (SETRAVI) y vaya sorpresa! mi auto NO estaba dado de alta, siendo que le pague a Nissan para que a através de su gestor hiciera el tramite.


Hablé con otro gerente de ventas que habían asignado (GH); quien me dijo que debía ir personalmente a arreglar este asunto, lo cual no estuve de acuerdo... sin embargo, fuí y bueno... el servicio igual de nefasto en SETRAVI, filas de 2 horas en pleno sol nadie daba informes, me terminaron diciendo que ahi no era, que era en un edificio contiguo... fuí al otro lugar y no pude resolver nada; pues el tipo quería que le diera dinero y al negarme, el también se negó a atenderme...


Y ya mucho más molesto! fui nuevamente a la agencia Nissan Polanco, hablé con el gerente una vez más y acordó arreglarme este asunto, al día de hoy NO ha concluido... la semana pasada, lleve mi auto para que le arreglaran el ruido de los asientos, me dijeron que no tenían el empaque que llevaba y que no traía...(siendo que es un auto nuevo de alto valor); que el miércoles 14 o el día de hoy sábado 17 de marzo les llegaría... hablé ayer vienres 16 para confirmar antes de darme la vuelta en balde... me confirmaron... lo llevé a las 11 AM y lo recogí a las 3 PM tal como me solicitaron (4 Horas); me hiciern entrega del auto y pretendían engañarme una vez más... al decirme que estaba listo que se le había puesto un empaque especial, le pedí al ejecutivo del taller de servicio que me lo mostrara... y cual fue la sorpresa! que el supuesto empaque NO había llegado y le habían puesto "cinta de aislar" obviamente... me moleste! y les dije que si pensaba que no me daría cuenta y porque pretendía engañarme que eso era cinta de asilar! que era un trabajo como decimos aquí... chilero! que para eso, hubiera hecho yo mismo ese arreglo... el ejecutivo aún tuvo la osadía de decirme: "No, es cinta de aislar Señor, es cinta termo aislante..." le dije: ¿a quién piensas tomarle el pelo!? con tus terminos dominicales! es cinta de aislar, punto! le pedí al gerente de ventas GHdz, bajara a atender este asunto, me confirmó y tardo unos 10 minutos... mientras que llegaba llamé a Nissan Corporativo para denunciar el hecho (quienes habían brillado por su ausencia y prometido todo tipo de cuestiones para indemnizarme y que al día de hoy NO han cumplido), a pesar de haberse tardado el gerente... se desesperó al verme estar en una llamada al celular.. así que tomó su auto y se fué sin atenderme... le llame de inmediato a su Nextel y le pregunté: ¿por qué se había ido de esa manera, sin atenderme? a lo cual respondió: "Yo trabajo hasta las 3 PM" simplemente, me ignoró... le pedí que me regresara mi dinero que ya no quería el auto! me dijo: " Eso no es posible y disculpame pero no puedo seguir hablando ya que vengo manejando... y colgó" así que dada la pésima experiencia! desde hace 5 meses sin resolución, y si por el contrario con mas deficiencias, afectaciones, molestias, y demás... siguen sin resolverme! caray! mi delito... haberles comprado un auto... siendo que las demás agencias se pelean por los clientes...


Así que hoy, he denunciado ante las autoridades competentes, y ante Nissan Mexicana e Internacional, medios de comunicación masiva, redes sociales, así como en este sitio web para que la gente se entere de todas estas faltas y que antes de tomar una decisión de compra a Nissan y en particular hacia este grupo GA3 (Agencias Automotrices Asociadas) y Nissan Polanco lo consideren... pues la atención, el servicio de venta y postventa, servicio al cliente en corporativo y en esta agencia es NEFASTO!


Jamás pensaría en comprar otro auto a esta Marca, no he podido disfrutar mi auto como debiera, por estar resolviendo todo tipo de deficiencias.


En Nissan Corporativo la Srita. JR quedó de enviarme un certificado para compensar e indemnizar todas las afectaciones al día de hoy después de 2 meses de haberlo prometido NO lo ha hecho llegar... le he llamado en múltiples ocasiones para recordarle y aún así no lo envía ni se comunica conmigo. como verán ha sido una pesadilla! lleno de mentiras, fraudes, pésimo servicio, perdida de tiempo.


Atentamente.


Lic. HF
+ Quejas Apestan.com
attached image
Nissan apestan
14/ 10/ 21
1564
1
  5  pts.
attached image
Jidosha la fe Nissan apestan
28/ 02/ 18
5408
1
  5  pts.
attached image
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
16/ 01/ 18
7073
1
  5  pts.
attached image
Nissan Perinorte apestan
05/ 04/ 16
5070
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
buscadorito  / hector  / 08
111
Reportar
Por desgracia Nissan ha bajado mucho en su calidad de servicio yo también estoy muy a disgusto con la marca y mas con corporativo tengo un vehículo almera el cual presenta fallas en el motor por el consumo de aceite, falla que en otros países nissan ha reconocido y a respondido pero aquí en México les importa poco sus clientes a Nissan de hecho me contacte con un asesor de nissan corporativo que responde en esta pagina a las quejas en contra de Nissan y me trajo vuelta y vuelta y no me respondieron por la falla, también últimamente esta marca ha salido deficientes en cuanto a varios motores claro ejemplo están los motores QR25DE de los sentra y altimas o los famosos sensores del sentra y Almera o los QR18DE con los consumos de aceite, si sigues asi Nissan facilmente te ganara Toyota, Susuky, Mazda y claro Honda.
22/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
sony3003  11
63
Reportar
hace 1 año adquiri un sentra version emotion 2.0l el cual me salio con varios detalles como que los espejos no eran panoramicos , eran de los espejos personales (comunes) por lo cual cuando querias incorporarte a otro carril siempre estaba con el riesgo de golpear al auto de a lado , otra falla que tenia era que cuando embragaba la 6ta velocidad se ponia muy duro tanto el clutch como la palanca y solo por mencionar algunas fallas por lo cual termine vendiendo el auto 4 meses despues de que lo adquiri ... al igual que tu , nissan me dejo un muy mal sabor de boca y no volveria a adquirir uno de sus autos por incomodos , defectuosos y y pesima atencion al cliente!!!
22/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
El Gober Precioso  / Omar Ismael  / 08
58
Reportar
Te felicito por tu empeño en recibir lo que se te ofrece.
La mayoría para evitar problemas y perdida de tiempo aceptamos malos servicios y/o productos. En lo personal nunca compraría un Nissan, no me gusta su linea y con este tipo de noticias ni ganas dan de probar.
29/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
HRFR  12
95
Reportar
Este medio SI funciona! después de haber publicado mi caso a tan solo unas semanas... me acaba de llamar la famosa Srita. JR de Atención a Clientes Nissan, porque su superior la Srita. FD se lo solicitó al ver mi denuncia publicada por este medio... ¡qué pena! que sólo así se haya tomado la molestia de llamarme después de haberla procurado en al menos 7 ocasiones en diversas fechas y jamás me regresó una llamada. Y por otro lado, que hasta el día de hoy, habiendo visto mi denuncia se aparezca esta persona de rango superior llamada FD a escucharme... (entre comillas...) pues más bien, escuché más justificaciones que disculpas y planes de acción contra los que directamente me ocasionaron todos estos daños y me hicieron vivir esta pésima experiencia durante casi 5 meses... Y antes no le merecí mayor importancia o simplemente no se escalan estas situaciones a su nivel...en fin!

Así que amigos, sigamos haciendo uso de esta excelente herramienta, porque definitivamente SI funciona.

Finalmente, he recibido el certificado por 4 servicios (el cual, se me ofreció desde hace basicamente 3 meses...) para indemnizar (por supuesto de manera parcial...) los daños ocasionados por toda esta PESADILLA! con Agencia Nissan Polanco GA3 (Agencias Automotrices Asociadas), Centro de atención a clientes Nissan y todos los involucrados. Como podrán darse cuenta mi caso NO es la excepción y ésta es la única manera de que los "tomadores de decisión" hagan algo al respecto y se den cuenta que se deben a todos nosotros los clientes que hemos depositado nuestra confianza y gastado nuestro dinero en ellos; así como a todo su mercado potencial; y que por ende deben mejorar significativamente su servicio en general y particularmente el área de atención a clientes 01800NISSAN y sobretodo mejorar su administración y monitoreo hacia los diferentes distribuidores, los cuales impactan negativamente a la marca por sus malas prácticas, malos procesos y por contratar gente de bajo perfil que hacen uso de mentiras con tal de vender. En fin! espero mi experiencia genere algún valor entre todos Ustedes y por otra parte, haber concluido con esta PÉSIMA experiencia y finalmente poder disfrutar este auto. Saludos! HRFR.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario