Las empresas resuelven quejas

Caso 80084   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Koblenz13/ 06/ 13
Caso número 80084  ha sido completamente resuelto

( León, Guanajuato, mexico )

Categoría: Productos / Varios

Por: joseapalacios3233

Compre hace tres sermanas un nobreak de la marca Koblenz que fallo a los tres dias de haberlo instalado, (la falla era que a los dos o tres minutos de encenderlo, se apagaba, aunque no tuviera nada conectado en el) fui a la tienda donde lo compre y me dijeron que ellos no tramitaban la garantia y me remitieron al centro de servicio, lo lleve me pidieron la poliza, factura, empaques y obviamente el equipo, entregue todo lo que pidieron, despues de otros tres dias en que lo iban a revisar, me dijeron que efectivamente el equipo estaba defectuoso y que lo iban a mandar directamente a planta, que ellos me mantendrian informado, ha pasado desde entonces otros quince dias y no he tenido nonguna respuesta mis inconformidades son:

1.- si esta recien comprado, por que no tienen la politica de cambio fisico inmediato, como la mayoria de las marcas?
2.- presumen dos o tres años de garantia dependiendo de su producto y se publican como los numero uno, lo que no dicen es que para hacer valida la garantia pasaran tal vez dos meses
3.- cuando uno compra un producto, lo compra por ser necesario en el momento, como es posible que tenga que comprar otro para que supla al primero por que ni me rembolsan el dinero, ni me dan un producto funcional y sigo teniendo la necesidad del mismo?
4.- la atencion personalizada es muy amable, pero no resuelven nada.
5.- tardaron tres dias en detectar la falla del producto cuando esta se reflejaba en menos de cinco minutos
La verdad el servicio de garantia de Koblenz apesta!

Comentarios sobre esta queja:
13/06/13
HartoDe...  13
Pues yo creo que si hay que estar como cuchillito de palo y pedirles una fecha concreta de entrega... Gracias por el aviso. Por favor cuéntanos después cuánto tardaron en entregarte tu producto.
20/06/13
joseapalacios  / jose antonio   / 13
Pues finalmente, me entregaron mi equipo el dia 18 de junio y parece que funcionando, no me gusto que lo hubieran reparado, cuando un equipo esta recien comprado (menos de una semana) y falla, normalmente hacen un cambio fisico, aqui no fue el caso, lo repararon, pero esperemos que ya no me de problemas el equipo. Tengo que reconocer que despues me llamaron del centro de garantias para disculparse por el mal servicio recibido, y asi como me quejo del tiempo tan largo de recuperacion de mi equipo, reconozco la atencion recibida.
20/06/13
HartoDe...  13
Que bueno josepalacios, gracias por comentarnos que pasó. Te sugiero que subas tu comentario como actualización para todo aquel que entre por primera vez vea de primera instancia la queja y su resolución. Saludos.