Las empresas resuelven quejas

Caso 82245   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Best Day19/ 08/ 13
Caso número 82245  ha sido completamente resuelto

Por favor lean las políticas de cancelación. Si cancelas antes de 15 días te cobran el 10% del total de compra. No tengo problema con eso. Pero si cancelas faltando 14 días te cobran dos noches. Si te ibas a hospedar dos noches o una pues o no vuelves a ver tu dinero o te sale el doble de caro. Cuidado también con el seguro que te suman automáticamente al momento de pagar.

El dueño de BESTDAY es F.G.Z. Respetable empresario exitoso. Pero que da la casualidad que también está ligado al lavado de dinero del narco desde la década antepasada. Ya fue acusado pero no pisa la cárcel por la maquinaria de aboganster y dinero a raudales que tiene. Su hermano que estuvo en cargos públicos y postuló para gobernador por Qintana Roo fue metido a la cárcel por robar millones de pesos cuando ostentaba estos cargos. Lo metieron al bote y salió bajo fianza de 70 millones. Fácilmente pagados por su hermano FGZ. Entre otras cosas.

Comentarios sobre esta queja:
19/08/13
rdm  13
una duda razonable que tiene que ver el pasado del "respetable empresario exitoso" con que necesites cancelar una reservación en Best Day, además al momento de realizar una reservación te informas de las clausulas en caso de cancelación, precisamente para evitar futuros corajes
20/08/13
BETOTUN  13
rdm. El pasado del susodicho, que dicho sea de paso, el mediador editó su nombre y puso solo sus iniciales, es solo para cultura general. En lo personal a mi si me interesó y busqué a raíz de eso otra opción.
Creo que no afecta a nadie saber un poquito de donde irá a parar su dinero ganado honradamente y muchas veces con sacrificio. Y esto también puede dar valor a la gente al momento de no dejar pasar una queja.
Sobre lo de la cancelación... que reserves una noche, la canceles con 14 días de anticipación y te cobren 2 noches como castigo se me hizo excesivo, pues si reservas directamente con el hotel te dan oportunidad de cancelarlo gratis antes de las 6pm del MISMO día de check-in. Y el seguro de cancelación BESTDAY que ellos venden y el cual tu tienes que despalomear la casilla, costaba lo mismo que la habitación, por lo que no vi ninguna ventaja. En fin.
Una actitud de venta así de agresiva me pareció apestosa, no es que haya mucho drama en esto, tal vez le sirva a alguien más. Saludos.
Por cierto, el lado bueno de BD es que era 200 pesos más barato que reservar con el hotel, no se si después habría más cargos pues como digo no compré. Aunque por otro lado con un cupón de una revista turística local me salió 200 pesos más barato que BD.
20/08/13
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y luego porque sea hacen los CHISMES !!!!!

digo, solo de pasadita,

Será que los +aguas negras* ó aguaprietenños, son bien CHISMOSOS ??

digo solo como cultura general.

Tambien como hay gente que no lee las clausulas y requisitos de los servicios que contrata ó en los que están usando, porque aqui no se pueden poner nombres completos, solo iniciales.

*es solo dicho de paso*

paisano, a ver enojate y contesta de mala forma para confirmar que eres un chismoso.

*solo de pasada*

tu queja de *Best Buy* paso a ultimo termino, por los adornos de más que le pusiste.

*bueno eso digo yo*

saludos
BETOTUN  13
ACUARIO. Veo que traes coraje y frustración. Pobre de ti. Traes tanta rabia que no te diste cuenta que no es BEST BUY es BESTDAY.
Solo sales como perro rabioso que le abrieron la puerta y muerde al primero que cruza. Tu record de más de mil comentarios lo demuestra, pues no hablas para dar soluciones o puntos de vista, sino solo para buscar pleito.
Relájate. En un comentario anterior hice hincapié que esta nota puede ser de interés para algunos no a todos. y escribí que es solo una queja light por decirlo así, que no hay tanto drama, así que si yo no me altero, porqué tu sí?
Como comentario final, si tu te sientes bien dando los datos de tu tarjeta a este o cualquier negocio donde sabes que los dueños no tienen vergüenza para robar o hacer negocios con el narco, pues muy tu pedo. A mi en lo personal no me gustó y dejo el comentario para quien pueda servirle.
BETOTUN  13
ACUARIO. Ah y otra cosa, esto no es chisme. Está documentado en los periódicos y noticias.
Que tengas buenas noches.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Acuarius, Tuntún tiene razón, esta queja es para algunos, no para todos, en realidad esta queja es exclusiva para aquellos que separan sus vacaciones con tiempo y de pronto deciden cancelar. El quejoso aporta información muy valiosa que para ALGUNOS puede resultar útil, pero recuérdalo, no es para todos.

¡ash!