Caso 126832   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: 1000 Extra23/07/17

1000 Extra apestan

1000 Extra
1000 Extra, empresa que dice asesorarte en Trading con broker al negarte a firmarles pagarés queman tu cuenta para que pierdas tu inversión en menos de un mes y tienen el descaro de llamarte para pedirte que vuelvas a invertir 500 dólares para ayudarte a recuperar tu inversión esto es defraudarte por segunda vez 1000 extra se anuncia por Internet y son muchos los defraudados con la misma dinámica

17/08/17
Jenrire  17
Ya vi como esta otras protestas pero me causan dudas. Yo invertí en 1000Extra y trato genial, retirada de mi dinero cuando me place y nada de lo que comenta me sucedió
26/09/17
NachoPa  17
Pues yo no dudaría. Busqué comentarios para invertir en 1000Extra por recomendación de unos amigos que invirtieron y les fue genial. Ahora me bastó este comentario sabiendo de los retiros a tiempo para que me anime. Cuestión de mirarlo por el lado de a quien le va bien y a quien le va mal
04/10/17
Serafín Arteaga  17
A mi me crearon dudas también por el tema retiros pero ya veo que van bien. Gracias chicos
15/10/17
Cliff  17
1000estra es una estafa a mi me estafaron con 17500 usd no te devuelven tu dinero y solo te hacen prsstamos con sus famosos pagares luego tu acesor te hace abrir operaciones y pierdes todo tengan mucho cuidado
15/10/17
05/11/17
Edu89  17
Acabo de invertir en apple la semana pasada con 1000 extra y me fue genial por el lanzamiento del iPhone 8, igual pude retirar mi ganancia sin problema, los malos comentarios es por que la gente no sabe invertir y quedan ardidos por perder su dinero, hay que ser muy astuto para invertir,
10/11/17
Manu sanchez  17
Hola, por si están interesados, o son afectados, aqui hay cientos mas de comentarios de este "broker" mas bien, de estas ratas > Link saludos
17/11/17
Jenrire  17
¡Como no lo vi amigo! Pense lo mismito pero al final no me atreví a invertir en Apple y mira que tengo cuenta en 1000Extra… ¡Rabia!
17/11/17
Jenrire  17
Pienso lo mismo que tu Edu: como te dejas perder 17500 asi de buenas y andas culpando a 1000Extra… Si no sabes invertir callate y aprende, pero no me vengas con que te estafaron no, perdiste
28/11/17
NachoPa  17
Jajajajaja razón tienes Jenrire. Quejarse una vez pierdes montón de plata y no hacer nada mientras puedes recuperarlo sino que seguir invirtiendo sin idea es lo fácil. Yo también perdí con 1000Extra pero en vez de llorar pues revisé la estrategia y aquí me tienen con la cuenta bien en positivo
28/11/17
NachoPa  17
Jajajajaja Jenrire no te preocupes que despues del 8 vino el 9, el X y vendrá el 11, 12 y a saber. Yo esta´re bien atento que tengo la cuenta en 1000Extra calentita :) :) :)
30/11/17
Manu sanchez  17
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
01/12/17
Cliff  17
Ustedes que ablan bien de 1000extra seran personas cómplices de estas tiras de ratas estafadores son unos desgraciados se aprovechan de personas que no saben nada del trading para hacerles abrir operaciones y quedarse con todo su dinero 1000extra es un brokers de los peores que ay en el mercado son unos MARKET MAKER con mesa de dinero ellos crean su propio mercado uno no sale al mercado real hacen de tu contraparte es por eso que te indican como abrir las operaciones para que pierdas a ellos no les conviene que tu ganes.
01/12/17
Cordoba Lujan  17
Crecer juntos, sistemas, sa de cv, financiera igual de rata! De la CDMX.
13/12/17
Jenrire  17
Veo mucha rabia por el sencillo hecho de que supe manejar mis inversiones en 1000Extra y algunos de vosotros no. No le daré más importancia pero sepan que mucho mejor si en ves de comentar con tan mala baba leyerais sobre inversiones os iria mucho mejor. Saludis
13/12/17
Jenrire  17
Cliff si realmente me sintiera estafado creeme que haría como vos pero no entiendo porque tanto insulto por el simple hecho de operar en 1000Extra
27/12/17
Jenrire  17
Tener cuenta en Santander es ser palero del Santander? Ni se por qué me molesto en discutiros y sí, sigue tomando todo lo que lees en internet como dios y sigue invirtiendo de aquela manera, yo mientras a seguir ganado y ganando mi buena plata. ¡Saludos!
11/01/18
Jenrire  17
Busco gente sin más para precisamente vigilar que todo vaya bien con las inversiones y creo que tdo el que invierte y no solo los de 1000extra andan haciendo lo mismo ;) Saluditos
11/01/18
Jenrire  17
Ahora mismito echo de menos a esta gente ;P
15/01/18
Manu sanchez  17
Por favor lean aqui antes de invertir, hay cientos de estafados > Link

todo irá bien hasta que ustedes pidan el retiro del dinero, ahí comenzarán las excusas, no se dejen engaÑar
18/01/18
NachoPa  17
Yo retiré Cliff. Precisamente porque me asusté con todo lo que leí por allá quise comrpobarlo y tuve mi dinero que ahi sigue
23/01/18
Jenrire  17
Es curioso y raro este último comentario. Apestan apestan? XD Metapeste! Nose mira si tuve agarres acá perono deja de ser un foro... Que todo puede ser pero no se, acá discutimos sobre 1000extra y salvo talibanes que se sienten estafados y que quieren que todos resultemos estafados a todo precio quedan bien claras las posiciones de cada uno, en fin... habrá que seguir visitando estas entradas! :D
12/02/18
Manu sanchez  17
Hola a todos los estafados, aparentemente la dirección real de estos estafadores es en México está ubicada en Av. División del norte #2126 trabajan atravez de un call center llamado Tessen... No caigan, recuerden esto todo irÁ bien hasta que ustedes quieran retirar o dejar de entrar capital, ahÍ comenzarÁn todas las excusas que se puedan imaginar
14/02/18
Jenrire  17
Uy pues queda bien céntrico no? Aunque me esperaba algo más elegante no se.... Anda que si dedicarais el mismo tiempo a trabajar vuestra inversion que a andar criticando sobre 1000extra...