Caso 162168    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 2Body22/04/22

2Body Narvarte apestan

2Body
Pésimo servicio no recomiendo para nada esta sucursal 2Body Narvarte,,

El personal encargado no resuelve las inconveniencias con las indicaciones que no te dan cuando inicias el tratamiento “depilación cuerpo completo”.

No me dieron indicaciones de que hacer antes y después de mi tratamiento y no vi cambios en la depilación, de un 100% de eliminación de bello solo se eliminó un 20% después de 11 sesiones esta información me la dieron hasta que iba en la sesión 8 evidentemente de la 8 a la 11 solo fue que tuve algo de eliminación de bello antes ni uno,, por la misma falta de información de que hacer antes y después,

me comenzaron a salir muchos granitos en la cara y espalda por lo que suspendí las sesiones en estas 2 zonas y tuve que acudir con un dermatólogo que evidentemente me cobro y la cuenta es considerable (gasto adicional) y como también es un tratamiento prolongado les pedí que me dieran las sesiones que faltaban para otras zonas donde no hubo avance y su respuesta fue que solo me podían dar axilas y medias piernas, , o sea después del mal servicio me quieren imponer las zonas que ellos quieren obvio les dije que no que yo quería elegir la zona y me dijeron que no.

Además, desde que contrate el paquete les dije que mis sesiones solo las podía tener en sábado y me dijeron que sí que sin problema sin embargo cada vez que acudiría a mi cita me decían que no había espacio el día que me tocaba de acuerdo al tratamiento 21 días entre sesión y sesión siempre estaban ocupados y de mala manera me agendaban cuando había un espacio y después de los 21 días evidentemente esto también causa efectos negativos en el mal tratamiento.

Solo perdí mi tiempo y mi dinero honestamente no recomiendo esta sucursal para nada, me quedo con un pésimo sabor de boca y en la vida recomendaría el supuesto servicio que ofrecen ya que no cumplen con su promesa de venta.

Por favor no acudan a esta sucursal que solo te roban tu dinero,, no te atienden como deberían,, su publicidad es engañosa y lo más importante no afrontan su responsabilidad y no responden por su mala comunicación.
2Body narvarte es una porqueria!
195874