Caso 145522   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: 360imprimir01/09/19

360imprimir trabajo mal cortado y más

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Servicios / Impresores

360imprimir
El Trabajo que he recibido, está de tenerles al alcance se los meto por el ast*risco, puercos, sucios cochinos, han tardado mas de un mes de retazo, encima de todo no hay línea telefónica donde llamar a 360imprimir, cuando escribe uno te responde una máquina el correo, es el colmo.... llegó el trabajo mal cortado, todo chueco, cortaron letras, fuera de regsitro la impresión, Quiero mi dinero ladrones

Les voy a hacer una guerra a 360imprimir en redes sociales.
360imprimir son unos estafadores
360Imprimir no entregan
2084
Pésimo servicio de 360Imprimir
1922
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20233
Telcel y Flycell, super rateros
31905
Ineptos y ratas en Banamex

Compañía afectada responde:

Juan Pablo Rodríguez - imprimir360 /  16/09/19

Hola PepeBuitron

Lamentamos desde ya su opinión y la experiencia menos positiva en nuestro sitio.
Hemos registrado lo expuesto internamente y realizamos el debido análisis para mejorar nuestros servicios, solicitamos que entre en contacto con nuestro apoyo al cliente en https://www.360imprimir.es/Home/ContactUs para que podamos solucionar esta cuestión a la mayor brevedad.

Estamos a su disposición para cualquier contacto adicional.

Atentamente,

360imprimir
16/09/19
PepeBuitron  19
hola juan pablo rodrÍguez.... por fin se comunicaron a mi celular y llegamos a un arreglo que espero cumplan, porque caso de no cumplirme no se la van a acabar.....
17/09/19
A ver señor Juan Pablo Rodríguez
Yo mas lamento haber tratado con ustedes que son un verdadero fraude y no tienen palabra.
Lamentable es que me ofrezcan regresarme mi dinero en una cuenta de crédito con ustedes y que pueda comprar otro producto.... lo hice, les he aceptado y me regresaron el importe mas el 100% extra... jajajajaja mugre oferta, son ustedes una empresa basura que solo promete pero no ha cumplido... mandaron lo que han querido y son embusteros.
no se vale, vayan a ya saben donde
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
360imprimir es la misma en .es y la .com.mx?
PepeBuitron  19
Lo que es del cesar es del cesar, ya llegó el trabajo correcto, fue un ir y venir que saca corajes pero al final ya mandaron un trabajo muy excelente. ya cumplieron
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Muy buenas noticias Pepe, algo tiene que cambiar en los parámetros de calidad en 360imprimir: imprimen y lo envían por paquetería y el trabajo/corte es malo, con lo que queda chueco.

=(
06/01/22
ZambraBollos  18
totalmente cierto, la web 360imprimir pertenece a la empresa portuguesa Binary Subject (http://apestan.com/cases/binary-subject-madrid-comunidad-de-madrid-espana_160878.html).
06/01/22
CFEapesta  21
habiendo taaantas empresas hasta familiares, imprentas, cybers, el mismo OFFICE DEPOT! Se apersona uno y hasta espera sus trabajos impresos, NO, mejor desde mi teclado, la modernidad, mas bien la flojera, ja! Por Dios! Tener hasta que pagar mensajeria, para un simple trabajito impreso, la verdad que se merecen que los timen, SENTIDO COMUN, conoces ese concepto?? BASICO!! No es pedir una pizza, que esas las hacen por cientos iguales, aqui hablamos de un trabajo impreso, muchas variables, que es mejor verlo en persona, parecen niños chiquitos de brazos, ya suelta el biberon!!