Caso 104485    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 3büro02/08/15

Ladrones en mueblería 3büro en puebla

Hace unos meses fui a una mueblería que había comprado muchos muebles y note que ya no eran la misma marca, me atendió un pseudo arquitecto que ni título tiene y me dijo un cuento que eran la misma mueblería pero que habían cambiado de imagen, de entrada le creí porque saco folletos de la marca anterior y cuando intentaron entregarme la calidad de los muebles no son las que siempre habían entregado , le pedí me devolviera el anticipo que me había pedido porque estaba esperando una calidad diferente y mi sorpresa fue que junto con otros empleados me dijeron que no me devolvían nada porque ellos así hacían los muebles. Les recomiendo tener mucho cuidado con el tal arq. D. C. porque aparte de poco ético se quedo con mi dinero y los muebles nunca vinieron a armarlos, ojalá supiera a donde se fue la anterior mueblería .

la mueblería que describo esta en la 25 sur y 11 poniente de la colonia La Paz , estaba olvidando que cuando enfrente al tal D. C. salió un tipo de nombre M. que es como su warro y me amedrentó que mas me valía dejar las cosas como estaban porque tenía amigos que podrían hacer que mi negocio tuviera visitas no deseadas .

En esta tienda 3büro son u las personas faltas de escrúpulos ya que con mucho esfuerzo tratas de comprar muebles que valgan la pena y ahora tengo muebles diferentes y sin armar , y por si fuera poco estaba olvidando que el cheque me pidió hacerlo a su nombre y no a la compañía porque según había tenido problemas con su socio y no podía depositar en la cuenta de la compañía y estaba cambiando a persona física cosa que tampoco tengo factura de mi compra, creo que si el SAT le hiciera una revisión saldrían muchas cosas nada honorables.3büro una compañía que solo tranza ojalá puedan leer esto y eviten una experiencia como la mía .

Compañía afectada responde:

Oliver  Cortes - 3buro /  31/03/16

Estimados administradores: Evidentemente esto se trata de una jugarreta ya que hay demasiadas incongruencias en el texto, de inicio se manejan los mismos proveedores en las empresas que menciona el autor del texto, estos con la misma garantía y calidad, contamos con una política pos venta la cual incluye tanto reparaciones como reembolso a inconformidad del cliente (que nunca nos ha pasado), así como un código de ética plasmado en nuestras instalaciones desde la inauguración y en documentos específicos que cada miembro del equipo de 3Büro conoce, firma y respeta. Por otra parte no se logra entender lo que en el texto se describe como warro pues a mi humilde percepción esa palabra carece de escrúpulos y respeto por un individuo "protagonista de esta historia".

Agradeceremos infinitamente se retire o se gestione esta solicitud, si bien sabemos en esta compañía que tanto trabajo y esfuerzo nos ha costado posicionar a los fundadores y mantenernos en el gusto no solo del publico si no de proyectos a gran escala de reconocidas marcas e instituciones de esta cuidad de Puebla e interior de México, y esto solamente en escasos año y medio.

De antemano agradecemos su apoyo.