Caso 59109   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: 7-Eleven08/12/11

7-Eleven, ratotas

Tengan mucho cuidado que nos les quiten su dinero asi sea cambios de 2 y 3 pesos no se dejen! Trabajo a 2 cuadras de una de estas pseudotiendas que se encuentra en Calzada san pedro cruz con Rio Amazonas en la Col del Valle en san Pedro Garza Garcia Nuevo Leon.

Tengo en la empresa 14 años laborando y todo ese tiempo asistiendo seguido a comprar algo rapido para comer, pero de un tiempo a la fecha en tanto los empleados como la tienda se han vuelto sumamente rateros en cuanto a los precios ya que unos simples fritos estan publicados en 7 pesos y ya cuando vas a la caja vienen en el sistema en 10 pesos, vas nuevamente a donde los tienen (los mentados fritos) y checas el precio se los muestras y cual es tu sopresa que al sacar el papelito del precio en el exibidor vienen empalmados abajo mas precios del mismo producto, se los llevas y tiran los otros y te dicen es que hubo un error pero el precio es 10 etc. asi susesivamente, me he dado cuenta que cuando les cobran a la mayoria de la gente, esta no se da cuenta y si tienen que regresarles 1 ,2 3 pesos de cambio por decir si su cuenta son 22 pesos lo cierran a 25 y no dan el ticket y si no te fijas te dan el cambio por 25 y no por los 22 pesos que era tu total, yo siempre me he fijado en el total y asi aunque sean 50 ctvs se los pido, en un tiempo hacian con el pretexto del famoso redondeo ya ni te preguntaban si era 98 tu total te lo cerraban a 100 y eso te cobraban y si les preguntabas te ponian de pretexto que los 2-3 pesos era para eso, pero lo que ahora me pasó ya no lo soporté mas y por eso me atrevo a comentarlo publicamente ya que pedí el combo de 2 hotdogs jalapeño con un precio de 27 pesos y una pepsi de 5 que en total sumaban 32 al pagar me dice la fulana son 36 le pago con 50 pesos y para esto no me da ticket cuando haciendo calculos mentalmente en ese momento reviro y le digo a la tipa oye me estas cobrando 36 no eran 32? como ella tenia el ticket me ignoró y siguio otra que fue mas amable escucho y se asomo a todos los tickets que tenian sin repartir ya que no te los dan a los clientes con el pretexto que tienen problemas con el rollo de papel y me dice efectivamente te cobro 36 y son 32 y porque?? le digo ya haciendose ambas pend.. un buen rato regresa la tipa que me habia cobrado y dice ah es que te cobré los 2 hot dog por separado en total son 31 y le dije pero yo te compre el combo porque claramente dice el exibidor que si te llevas 2 tu total son de 27 me dice pues si pero no te puedo regresar la diferencia porque ya te lo cobre en 31 le dije como?? claro que me lo vas a regresar mi dinero o lo que me cobraste de mas. ahora resulta que porque no puedes y porque tu sistema viene mal yo voy a fregarme pagando de mas. le dije no. despues de hacer todo un show (que con pena pero enojada me aguanté ya que no se me hizo justo no el dinero sino el abuso)llega la otra cajera y le dice regresaselos, bueno ahi no acabó mi via crucis en las cajitas de los hot dogs viene una lada sin costo para quejas a lo que hable: les proporciono el numero: 018008371100 aunque no creo que les sirva de mucho para alguna queja, y despues de marcar en varias ocasiones en la ext 2 que es de quejas y sugerencias expuse mi caso y una fulana con voz de mujer menopáusica me dijo a ver exponga su queja y ya total le dije todo como estuvo y me dice bueno que no. de sucursal es donde le paso el problema. le dije no se, se el domicilio, me dice en su ticket viene. le dije pues no me dieron ticket nunca lo dan y me dice bueno. si eso que me dice es cierto las camaras van a checar el momento exacto de cuando no le quisieron dar el ticket, le dije claro señorita seria bueno que en realidad lo checaran para que vean todos los tickets que tienen sin repartir y todos los abusos que en realidad hacen, como que ella creia que estaba exagerando o mintiendole. POR FAVOR! no me voy a tomar la molestia de hablar si no es cierto, siempre cuidaba al maximo que no me cobraran de mas pero tengo cosas mas importantes que hacer, pero esta situacion ya fue la gota que derramo el vaso pero pues es desepcionante al final de cuentas si con solo al contestarme ella me doy cuenta la clase de empleados que contratan es porque los dueños son iguales, rateros y ventajosos, segun esta chica me iban a llamar para darle seguimiento a mi queja. pero creo que me quedaré esperando. aqui lo importante es que estoy tranquila porque al menos yo no dejé que me robaran y no unos pesos si no el abuso, yo se que habrá personas que digan ahh por 4 pesos se esta quejando que absurda etc. pero hagan cuentas si a cada comprador le roban esa cantidad diario y minimo que sean a 500 pesonas que se me hace muy poco para la cantidad de gente que van en 24 horas estan robando 2000 pesos diarios de una sola tienda. no que no es negocio?? chequen que siempre les den su ticket y hagan cuentas antes de pagar cuanto les van a cobrar para evitarse sorpresas desagradables, es mejor aventarles su mugrero viejo y rancio ya, pero cuidar nuestro dinero!
7 Eleven pésimo servicio
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

09/12/11
Jiddu  11
Al parecer encontraron su minita de oro, lo peor es que las personas no reclaman. Eso es un robo en toda la extensión de la palabra, sin contar el precio ya más alto de sus productos.
12/12/11
prevenidavalex2  10
2098
Voy dando con tu queja y me paso algo similar la semana pasada...yo por mamila si tu quieres me ha dado por tomar esa smart water...ok muy sangrona yo pero el caso es que estaba en la etiqueta donde esta el producto que costaba 17 pesos en oferta...ok me dirigi a la casa y me va cobrando 21 pesos...y le dije que en la etiqueta decia en oferta 17 pesos..el chavito se queda con cara de what y la "gerente" me dice que si el precio que me esta arrojando es el correcto y yo ok...lo que hice fue que pagué la cifra de 21 pesos me dieron mi ticket y me dirigi al estante a retirar la etiqueta que decia oferta y el precio (oferta aun no expiraba) me comento que que iba a hacer y yo pues a poner una queja sobre esto...

Me dieron los 5 pesos demas y tiraron el papel...osea si no hubiera puesto en esa actitud que pasa? osea o estan inventando promociones o estan alterando los precios no se pero la verdad si me molesto que me quisieran ver la cara de tonta que a lo mejor lo soy pero no me gusta que otro abuse de eso!
04/05/12
SIUKS07  /  SOLIS / 07
Así me pasaba en OXXO iba a comprar y no preguntaban el redondeo lo aplicaban hasta que un día me enoje y dije de que me estas cobran 3 pesos el redondeo cual redondeo yo te pedí redondeo y miro el ticket no tenía nada de redondeo y también me paso en farmacias de Ahorro me redondearon 2 pesos para el CRIT Chiapas (Teletón) sin mi consentimiento hoy en día antes de pagar pido el ticket lo reviso y pago ni modo a mí nadie me regala 1 peso y no sé si es mañana de las empresas o de los trabajadores