Caso 59108   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: OXXO08/12/11

OXXO - sandwich con extra hongos

Bueno, hace unos meses fui al OXXO que esta ubicado en la esquina de Blvd. Industrial y Calle 7 sur en Tijuana a comer, pues haber que habia de bueno. Nunca acostumbro comer ahi, pero ese dia no llevaba lonche y mucho dinero, en fin.

Agarre un Sandwich con Salami, de los que parecen Panninis y me fui a la caja. Ya que iba camino a mi trabajo, no se porque me dio el abrir el sandwich para revisarlo haber que traia (nunca lo hago), cual va siendo mi sorpresa que traia pelos (Hongos ya fermentados) y para pronto me regrese a OXXO y les dije, me lo cambiaron y tambien lo revise pero ese si estaba bien. Solo les recomiendo que cuando compren un sandwich empacado o hamburguesa, lo revisen antes de darle una mordida porque no vaya ser que traiga ingredientes extra :)
Pésimo servicio
OXXO Cozumel, estafa con los termos Andatti
OXXO ladrones
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible
Felipe Calderón ya busca casa en Texas

23/01/12
NEWTOON1  12
una vez compre un jugo Jumex de litro, sabor naranja en un oxxo, estaba acedo y lo peor del caso es que no me lo quisieron cambiar.

fue muy molesto que no me lo cambiaran. así que se lo regale a la Señora y le dije pues trageselo entonces.

a revisar los jugos antes de comprarlos tambien.
25/03/12
alixcoatza  / alejandro zuñiga / 12
la queja deberia ser contra la empresa fabricadora y embazadora de los sandwiches no encontra de oxxo ellos solo ponen en exhibicion no los elaboran en la tienda .