Caso 135028    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ABA Seguros21/05/18

ABA Seguros no paga ni repara

ABA Seguros
ABA Seguros no paga ni repara son unos mentirosos, el dia 14 de mayo de 2018, tenia estacioinado afuera de mi negocio mi dolly conectado a mi camioneta, llega una camioneta de 3 y media toneladas y se estrella en mi dolly, y le vuela mi llanta y le arranca mi salpicadrera, se baja esta persona y le llama a su aseguradora, media hora despues llega el ajustador J.M. de ABA Seguros y me dice que me van a hacer una valuacion por fotos y le digo que no estoy de acuerdo, que lo que quiero es que me repare mi dolly y nada mas, esta persona me dice que no hay problema que si me lo reparan y llama a una grua,

en ese momento me dice que si ya se puede retirar su asegurado, le indico que si se van a hacer cargo de llevar mi dolly al taller y reparalo no le veo problema, se va el asegurado y llega la grua se llevan el dolly y me ntregan un volante de admisiony valuacion, el dia 21 de mayo me llama una persona de nombre M.R. que trabaja en el centro de valuacion de division del norte y me dice que mi dolly es perdida total y que su valor comercial es de 3000 pesos, a lo que le comento que en eso no habia quedado con el ajustador, que habia quedado en que se me iba a reparar,

para lo que me dice que no me lo van a reparar que lo que pueden hacer es pagarme la mitad de lo que vale o sea 1500 y que me lo mandan a donde yo les diga, entonces le reclamo que eso no cubre ni la llanta que me rompio su asegurado, que no estoy de acuerdo, total que me dijo que ellos no podian hacer nada,

que pusiera una queja y mi queja es que son unos abusivos muertos de hambre que no cumplen, tengan cuidado por que si aceptan su famosa valuacion en sus oficinas ellos le ponen precio a sus bienes a su libre albedrio, mi dolly es una herramienta de trabajo y para poder reponerlo tengo que viajar a estados unidos, comprarlo, pagar un pedimento de importacion y traerlo pagando gasolina y casetas,

que mas o menos tendria un costo de entre 30 y 40 mil pesos en caso de que aceptara la perdida tota y estos ineptos me dicen que vale 3000 pesos entonces para la otra ocasion que me suceda esto me voy a ir a la delegacion sobre el asegurado y hasta las ultimas consecuencias ya que estos tipos no tiene palabra, ni son serios, por mi se pueden quedar con sus 1500 pesos ya que son unos muertos de hambre y les hace mas falta.
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves