Caso 53805   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: ABA Seguros27/07/11

ABA Seguros reporta cambio de piezas y sólo las reparan

Tengo poliza de cobertura amplia con Aba seguros, me chocaron y la otra persona tambien tenía poliza con Aba seguros me dieron la orden para llevarlo al taller y alli me explicaron que ellos checaron mi vehiculo y solicitaron las piezas a Aba quien las autorizó y les dijo que proveedor se las va a surtir.

Las piezas "surtidas" las pone Aba seguros en su reporte y se supone que son las que le pusieron a mi vehiculo. 3 Semanas despues me entregaron mi vehiculo y un dia despues me avisen que lo regrese al taller porque falto cambiar un faro. 15 dias despues al hacer revision de niveles voy VIENDO las reparaciones que hicieron y que tenia reportado Abaseguros como cambio de pieza nueva (generica),la salpicadera tenia una abolladura en un lado, el cofre tenia un golpe en la estructura y los del taller insisten en que asi es( sera porque tambien es generica?), y en la parte donde le sacaron los golpes (porque no cambiaron las piezas) y rasparon la pintura no se tomaron la molestia de pintarla, ahh y ademas les falto sacarle el golpe a una parte y un lado de la parrilla tambien generica ya se habia desprendido. Al reportarlo a ABA seguros me dijeron que es a criterio del taller cambiar las piezas o repararlas. Y entonces porque tienen ellos en su reporte que me cambiaron las piezas? Porque autorizaron las piezas a surtir al taller y luego no se aseguran que el taller las cambie? La de control de calidad de Aba enlazo mi llamada con el responsable del taller y este solo dijo que no cambio la pieza porque vieron que se podia sacar el golpe, Yo me pregunto y la pieza que les surtieron donde quedó? porque Aba la tiene como surtida, acaso estan en complicidad con el taller?
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19432

27/07/11
Regino1  09
No entiendo porque esta seudoempresa se niega a desaparecer, en mi tierra estaba demandada por varias empresas a las cuales les negó el pago del seguro, creo que fueron mas de 40 millones que tuvo que pagar a huevo jeje.

Pero veo que insisten en no pagar y aparte dar un mal servicio.

La culpa la tienen quien los contrata, ya que es conocido la mala imagen de ABA.

Saludos Cordiales
29/07/11
kuanike  11
ayyy no me asusten, yo estoy con aba porque es la que me hinco la agencia con el financiamiento del auto, actualmente estoy en un problema ya que estando mi auto estacionado un tipo en estado de ebriedad prenso a dos menores ciclistas sobre mi auto y uno de ellos fallecio lamentablemente, pero mas lamentable es que el tipo huyo y se llevaron mi auto como evidencia del peritaje y el abogaducho del seguro solo dice ah pues mañana ah pues no los he encontrado pero si estoy yendo diario y que me gano si no me da respuesta, y la verdad no se como proceder en ese caso, mientras me quede sin auto y con probabilidades de que si aparece el responsable y tiene dinero me quieran voltear el caso y el auto ahi encerrado en el corralon y ya ven que ahi les va peor y aba solo dice es que es cuestion de tiempo....