Caso 139517   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: ABA Seguros18/01/19

Chubb antes ABA Seguros es un fraude

ABA Seguros
Tengo seguro vigente con ABA Seguros. Nos chocó un tercero que se arreglo con ellos pero no nos han entregado nuestro vehículo desde hace mas de 50 días.

Le pusieron partes usadas que por que no se consiguen nuevas y no arranca en el taller.

Ellos dicen que eso no aplica.. Que tal vez así venia... que si queremos eso nos lo reparan pero nos cobrarán el servicio. Que poca m*dre y que manera tan irresponsable de tratar de zafarse..

Nunca aseguren con Chubb (ABA_Seguros), una empresa basada en mentiras. No vela por sus clientes.

El agente que nos vendió la póliza nos dice que si demandamos nos vamos a llevar muchos meses sin nuestro vehículo, que mas vale recogerlo como está y que lo arreglemos nosotros por fuera.
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

13/03/19
gio alba  19
comprendo su caso y me identifico con usted, a mi me paso lo mismo con ellos, tuve que reparar yo los daños por mi cuenta porque en todo un mes ellos me dieron puras largas y se pasaban la bolita unos a otros, mentira tras mentira, y opte por yo hacerme cargo de la reparacion ya que ellos se sacaron clausulas bajo la manga de que por el modelo de mi auto no se le podian poner piezas nuevas ni originales,que mi deducible solo me alcanzaba para que se le instalaran piezas genericas taiwanesas o en su caso originales pero usadas sin importar la condicion fisica en las que se encontraran la verdad que falta de etica profesional yo pagando una poliza algo alta y siendo la primera vez que la utilizaba solo me quisieron responder con piezas de dudosa calidad que no llegaban ni a los 2500 pesos cuando mo deducible a pagar era de 6000 mas mi poliza que era de casi 9000 anuales,les iba a pagar en total cerca de 15000 en el año para que solo me quisieran responder con 2500 en piezas genericas que pena que por tan poco dinero que quieren invertir se quemen ante sus clientes fieles les importa un carajo la verdad
13/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
León:

Siendo claros... el seguro te ampara por el costo de la reparación + piezas, NO está obligado a lo imposible cuando no existen partes disponibles. Esto es, si no existen partes que instalar (nuevas/rehabilitadas), la cia de seguros te paga la suma y te la deposita y se lava las manos... checa bien las cláusulas de tu póliza.

Si tu auto ya es de anios atrás o no es muy comercial, ve pensando el cambiarlo --- posiblemente ya sabes si es sencillo o no, conseguir piezas de refacción, a buen precio en tu localidad.

Si estás en Torreón, busca tus autopartes en los eeuuaa, miles de personas hacen eso en Mty y no se complican.