Caso 139518    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex18/01/19

Banamex un banco que roba a sus clientes

Banamex
Buenas tardes a todos les cuento la pésima experiencia que he tenido con estos maleantes de cuello banco de Banamex, ya he tenido problemas con cobros de seguro no solicitada, problemas con el cajero el cual no me dio el dinero solicitado pero si realizo el cobro ( problema que tuve que esperar 2 meses ha que se resolviera y eso con ayuda de la conducef) ya tuve un bloqueo de cuenta que duro aproximadamente 2 semanas en el cual no podía realizar ni pagos a mis tarjetas de crédito y por consiguiente se generaron intereses que tuve que pagar posteriormente,

actualmente lo que les expongo que para que se alejen de Banamex nefasto banco, en el ultimo robo que me realizaron, quisieron volver a realizar lo del bloqueo de mi cuenta para volver a cobrar intereses de mis tarjetas de crédito, pero no porque no quisiera o pudiera realizar el pago, si no porque me tenían bloqueado y nadie me podía dar una respuesta a cual fue el problema, lo único que comentaban era que acudiera a mi sucursal donde realice la apertura de mi cuenta para conocer el o los motivos y esperar una solución, conociendo que esto ya me había pasado antes y me quito por lo menos 1 semana de dar vueltas a su nefasta institución y tardar aproximadamente 2 semanas para que lograran desbloquear la cuenta,

pues mejor decidí cancelar de una vez por todas todas mis cuentas y dejar el banco, para mi sorpresa ( que con todo lo que había pasado realmente podía esperar lo que fuera de Banamex) pues ellos hicieron la cancelación de cuentas sin previo aviso, ahora no solo estaban bloqueadas sino que no podía ni ingresar a conocer los estatus de mis tarjetas o algún dato de mi cuenta, de nuevo a comunicarse con el nefasto Banco de Banamex, los cuales como es su costumbre para que te puedan atender por teléfono a perder por lo menos 2 horas en esta ocasión fueron 2 horas el sábado, otras 2 el domingo y 1 el lunes obviamente sin ser resolutivos, al final de cuentas con la misma respuesta que tenia que acudir a mi sucursal de apertura, por cuestiones de trabajo no podía acudir a ella,

llego mi fecha de pago y ahí si puntualmente se comunican conmigo para que lo realizara, comento la situación en la que me encuentro y la misma respuesta tiene que acudir a su Sucrsal Banamex( nada nuevo ), posterior al siguiente día por arte de magia ya podía realizar mi pago de tarjeta y me comentaron los del área de cobranza que por los problemas generados si liquidaba las tarjetas totalmente no habría ninguna penalizacion ( ya me espera otro robo mas por parte de Banamex) por lo que realice mi liquidación de las tarjetas para no tener ya ningún vinculo con ellos.

Ahora creerán que ahí termino todo, pero no es así, a volver a llamar para corroborar que mis tarjetas de crédito estén sin ningún cargo y canceladas, ( otras horas mas en el teléfono), y pues ahora me comentan que están en estatus de precanceladas se tiene que esperar a la fecha de corte para ver si no existen interés del mes pasado, y que me vuelva a comunicar ( a perder mi tiempo otras horas en el teléfono localizándolos) para ver si no tengo que pagar interés ( aunque esto haya sido un problema por parte del banco Banamex ) me quieren volver a realizar otro robo.

Me anime a tomarme el tiempo de comentarle a todos los usuarios este suceso para que no les pase algo similar o tengan en cuenta lo que ha estado generando este Banco Banamex, yo creo que todos los bancos tienen sus problemas pero en este caso he estado investigado y sin ninguna sorpresa este es el Banco como mas quejas y con mas problemas habiendo un incremento año con año.

Mi sugerencia aunque no me la estén solicitando es sobre todos los mexicanos, aléjense de Banamex si no quieren pasar por algo similar a lo que me esta pasando, investiguen bien que Banco es el que tiene la mejor ya adecuada atención a sus clientes para evitar perdida de tiempo y de dinero.

Por lo ultimo solo queda agregar que eso es solo un breve resumen y no menciono todos los demás problemas que he tenido con el banco, a todo el que lea esto le sugiero pensarlo 2 veces antes de tener alguna relación con Banamex sin mas agradezco también a todos los lectores de este caso así como también a la pagina por realizar la publicacion, les dejo un cordial saludo y les deseo que nunca pasen por esto. que tengan buena tarde
195176