Caso 73002   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: ABA Seguros03/12/12

ABA Seguros, falsedad total

ABA Seguros
VillaHermosa Tabasco a 13/12/2012
Tuve un accidente con el carro, yo lo deje estacionado en un área publica cuando derrepente un volkswagen se impacto con mi auto un CRUZE 2012 de la agencia CHEVROLET, al darme cuenta de lo ocurrido llame a mi aseguradora ABA Seguros la cual ya es costumbre que te tengan esperando mas de hora y media para que te manden un ajustador y lo mas molesto es que los ajustadores no tienen la capacidad necesaria para resolver problemas.

Al llegar el ajustador (G.P.L.) me pidió todos mis documentos a mi en lugar de que se interesara mas por los que me habían chocado mi auto, y pude notar que no cuenta con los conocimientos necesario en pocas palabras no sirve para nada ya que al final de todo no solucionan nada y ellos se lavan las manos como si no fueran los responsables y lo peor es que no te asesoran como debe de ser ya que al final de todo yo tuve que pagar por mi daño y el que me golpeo salio huyendo y el ajustador no hizo nada para deternerlo y no es la primera vez que me pasa este tipo de cosas por eso les informo que cada vez que compren un carro piensen bien que no sea de la agencia CHEVROLET por que ahi el unico seguro que te recomiendan como el mejor es el ABA seguros pero de plano no sirven para nada.
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora
Grupo Cinco apestosos
19354
Policia federal villahermosa tabasco apestan

Armagedom  11
1959
Porque razon no te quiso pagar la aseguradora ????
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Que mala onda!!, yo tambien tengo seguro ABA tambien tengo un auto de chevrolet y he chocado 2 veces =$, pero en mi caso han llegado al lugar a los 20 y 15 minutos respectivamente y en las 2 ocasiones no he pagado nada...
Que mal que a ti no te han dado solucion habria que conocer lo detalles de tu incidente.
koizumi  12
VillaHermosa Tabasco a 13/12/2012??
Checa tu fecha .Que argumento el ajustador ??
pwnz00rer  11
Yo tenía un Chevrolet con ABA y nunca tuve un problema así, más bien tu problema fue por el inepto ajustador que te atendió.

Levanta una queja del ajustador directamente con ABA, plantéales el caso y a ver qué te dicen.

Saludos.
doncella  12
Comentario Positivo/Constructivo
Tu experiencia refleja el disgusto que comentas, sin embargo mi experiencia no fue mala cuando compre mi primer auto chevrolet, yo creo que tiene que ver más con la administración de esa sucursal, hora y media esperandolo es mucho sobretodo que Villahermosa no es una ciudad muy grande.

Yo te recomiendo seguir estos consejos que me dieron en mi trabajo:

El afectado ni el afectador tienen porque estar hablando con el otro ya que lo que digan puede ser usado en su contra, mejor quedemonos callados hasta que llegue el ajustador o los ajustadores.

El ajustador es el que negocia, si no lo hace entonces de que sirve (como fue tu caso)

Si tu tuviste la culpa pues claro que pagas si no la tuviste y hay evidencia no pagas nada, para eso es el seguro sino para que lo estas pagando.

Puedes quejarte directamente con ABA ellos te recomendaran que hacer en caso de accidente y puedes reportar el mal servicio que esta prestando este ajustador 01800 712 2828
Bambi.Ana  12
Despues de llamar a la aseguradora, no hablaste a Transito? Nunca me a tocado chocar pero es el procedimiento comun
Podrias haber tomado fotos con tu celular , en caso de que lo tuvieras a la mano.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
las aseguradoras no llegan con la billetera abierta a "regalar" dinero.

Los ajustadores no son policias para detener a nadie, tampoco son autoridad para solicitar documentacion a los otros afectados.

Los ajustadores no son esponsables de los daños, por eso se lavan las manos.

NO es la primera vez ?? entonces te convendrìa leer un mucho la poliza de seguros y el reglamento de transito y tener bases para decir que no sirven.

Ejemplo: Sin ahondar mucho en tu caso, dices que estabas estacionado, Correcto??

Segùn el REGLAMENTO DE TRANSITO, podìas estar estacionado ahì ?? aunque no haya señalamiento que dice el reglamento?, por ejemplo (sin ser cierto), el reglamento dice que no se puede estacionar en vias de una sola circulacion, ò de doble circulacion, o frente a las casas de color amarillo.

Entonces la aseguradora y el ajustador, NO PUEDE AYUDARTE porque estàs en un lugar que no debes de estar.

saludos
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09