Caso 144167   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Abasteo.mx12/07/19

Abasteo.mx apestan

Abasteo.mx
Atención! Cyberpuerta.mx y Abasteo.mx son un fraude! Hice un pedido de 50 mil pesos en equipo que nunca me surtieron, les pagué de forma anticipada ya que así me lo pidieron bajo la premisa de que me embarcarían el mismo día cosa que nunca ocurrió y ahora se esconden Abasteo.mx no me quiere regresar mi dinero, son unos estafadores, no se dejen engañar.

El agente de Abasteo.mx que me atendió no me resuelve nada, solo me dice que esta revisando mi caso, pero entre ellos se manejan como una mafia, no hay con quien escalar, siempre regresas con la misma persona, y su otra empresa Cyberpuerta.mx actua de la misma forma.

Lo que descubrí hoy fue que bloquearon todos los teléfonos de donde suelo llamarles y por ello ya no puedo contactarlos por teléfono lo puedo contactar, a menos que llame de un teléfono que no tienen registrado, sin duda alguna Abatseo.mx y Cyberpuerta.mx actúan como una mafia.

Se dicen que son una empresa con oficinas en varias ciudades del país pero es falso y que su corporativo está en Alemania, lo cual dudo mucho ya que no creo que una empresa europea se maneje como ellos. Antes de realizar una compra acudan a páginas como esta o a los comentarios negativos que hay en las redes sociales. No compren en Abasteo.mx o Cyberpuerta.mx porque los van a estafar!

Compañía afectada responde:

- Abasteo.mx /  15/07/19

Buen día estimado cliente.

Agradecemos su contacto por este medio, aunque lamentamos leer que su percepción del servicio que ofrecemos no ha sido de su entera satisfacción.

Atendiendo sus comentarios, es importante hacer mención que Abasteo es un portal en línea el cual se constituye bajo una de las empresas más grandes de E-commerce en México, posicionada como una de las principales tiendas de comercio electrónico de México, contando ya con más de 11 años en el mercado mexicano.

Como una empresa legalmente constituida antes las leyes mexicanas, nuestros procedimientos están apegados 100% a los reglamentos establecidos en la ley vigente.

Es importante hacer énfasis, que nuestra empresa es mexicana, no tiene oficinas en Alemania y usted puede ver nuestros datos fiscales publicados en el portal.

Como dato adicional, nuestras líneas telefónicas están abiertas de Lunes a viernes de 9am a 6pm, por lo que nos sorprende su comentario respecto a un bloqueo de su línea, ya que no tenemos ese tipo de injerencia con las compañías telefónicas, por lo que si usted lo desea puede contactarnos y con gusto lo podemos atender.

Reiteramos nuestro compromiso como una empresa establecida, en atender todas sus dudas y comentarios con la finalidad de resolver cualquiera de ellas con la calidad que nos distingue
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Abasteo, NO abordas en NaDa el problema citado en la queja.

Pura retórica de lo sacrosantos que son en Abasteo.mx

Ponte a trabajar, Abasteo.mx

Mala y vacía fue tu respuesta, Abasteo.mx
Avantecho  19
Abasteo, gracias por tu respuesta. Si todo lo que confirmas en dicha respuesta es verdad, indícame entonces cuándo recibiré mis equipos o bien cuándo y cómo me regresarán mi dinero. Quedo al pendiente de tu respuesta.
Avantecho,

Cuanto tiempo tiene este caso sin resolverse con Abasteo.mx?

En Abasteo.mx reconocen que recibieron el pago? Reconocen tu pedido? Qué estatus tiene?

Xolotl, gracias por tu interés. A continuación mis respuestas:

Cuanto tiempo tiene este caso sin resolverse con Abasteo.mx? Han pasado 3 semanas desde que me confirmaron embarcarían el pedido.

En Abasteo.mx reconocen que recibieron el pago?
Sí, tengo un correo de confirmación.

Reconocen tu pedido? Qué estatus tiene?
Lo cancelaron unilateralmente, nunca me lo informaron y mucho menos me lo consultaron.

Ya no hay existencias o qué te argumentan en Abasteo.mx?
No me dan un estatus real, solo argumentos que "justifican" la demora y que al final son argumentos falsos, lo más terrible de la situación es que ahora se esconden, me evaden y no me quieren regresar mi dinero.
Xolotl, gracias por tu interés. A continuación mis respuestas:

En Abasteo.mx reconocen que recibieron el pago?
Sí, tengo un correo de confirmación.
Reconocen tu pedido? Qué estatus tiene?
17/07/19
Avantecho  19
Abasteo.mx y Cyberpuerta.mx siguen evadiéndose y sin darme una respuesta, se quieren quedar con mis 50 mil pesos y eso no lo voy a permitir. Mientras recupero mi dinero les sugiero abstenerse realizar cualquier compra con estas empresas que operan como una mafia.
19/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Que regrese la persona que dice representar a los de Abasteo.mx...

Ya hay más datos desde su primera intervención, y muuucha tarea por hacer...
20/07/19
Avantecho  19
Y Abasteo.m y Cyberpuerta.mx siguen escondiéndose, no me responden, no me envían mis equipos ni mis 50 mil pesos! Son unos estafadores, no se arriesguen, no compren aquí.