Caso 10494   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Acciones y Soluciones Optimas S.A. de C.V.27/05/08

Reloj checador bioiden son un fraude, apestan

La empresa Acciones y Soluciones Optimas S.A. de C.V., son la peor empresa de distribución del reloj checador de huella digital marca Bioiden, puesto que nunca tienen tiempo para dar la ayuda necesaria, nunca contestan los teléfonos, nunca atienden a nadie, porque ponen de pretexto que tienen mucho trabajo, nunca dan el soporte técnico adecuado, siempre hay dudas de su calidad de los equipos y su calidad moral. Los relojes checadores bioiden de asco, siempre están defectuosos y nunca nos quieren atender quejas.

Omar Nunez - bioiden /  E-mail: [email protected]24/06/08

Somos una empresa seria con años y miles de usuarios en el mercado. NO se vale que exempleados o empresas de la competencia viertan sus veneno en forma irresponsable. Tienes nuestro nuemero telefonico en tu factura , por favor comunicate a la empresa, pide hablar con el director de ventas, con gusto aclarermos tus dudas
04/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
a la persona que expuso su queja nos gustaria saber si ya se comunico con la persona que esta respondiendo en nombre de la compania para saber como le fue y si hubo alguna respuesta satisfactoria saludos