Caso 5797   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: ACE Seguros30/09/07

ACE Seguros ladrones y tramposos

Me llamaron de American Express (ACE_Seguros), ofreciendo el seguro de proteccion de ingresos, en el cual "dicen" te cubre por 1200 dlls al mes por cual cualquier incapacidad que te ocurriera, "cualquiera", nunca me ha llegado la poliza para verificar la cobertura, de todas maneras el instrumento se llama "seguro proteccion de ingresos por inacpacidad" y me confie a lo que menciono la persona que me llamo. Bueno para esto yo hace dos semanas cargue dos cajas de carton con envases vacios, al tratar de incorporarme ya no pude, me quede trabado, me llevaron al hospital y me hospitalice, estuve 7 dias incapacitado por una lesion en la columna. Llamo a la aseguradora y pido el formato para hacer valida la poliza que contrate, tuve que llamar cinco veces en cinco dias para que me enviaran el formato, bueno despues de que me llego, veo que le piden a uno tanta documentacion que casi es imposible juntarla, pero al fin la junte y se las entregue, el dia que voy a dejar los documentos que por cierto era martes y a las 2 de la tarde, me menciona el policia-recepcionista que ya no regresan que andan en un cumpleaños, que pase al dia siguiente a dejarlos, como si uno pudiera y en mi condicion andar yendo cuantas veces quieran y sobre todo que estan en bosques de las lomas y para llegar solo en taxi, bueno fui al dia siguiente y deje los papeles a una doctora muy amable, le mencione que estaban todos los requisitos que solicitaban, me dijo que no habia problema que en 10 dias me decian que solucion tenia mi reporte, el dia de ayer me mandan un correo electronico donde me dicen que la lesion que tengo no es de un accidente sino una enfermedad y que la poliza que contrate no ampara enfermedad, y que gracias por participar y siga pagando, les comento a ustedes amigos que esto es una estafa y robo a ojos vistos, permitido por la ley y que impunemente estas empresas roban a lo descarado. Para finalizar les pido no contraten nada con ACE Seguros y que no acepten ningun seguro que ofrezcan las tarjetas ya que despues no se pueden cancelar y siguen cargandose mes con mes a tu estado de cuenta. Ojo no se dejen robar como lo hicieron conmigo.
ACE SEGUROS
ACE Seguros, un fraude
11910
ACE Seguros Estafadores y Fraudulentos
ACE Seguros compañía de lo peor
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

18/10/07
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
Estos de ACE son muy molestos, a mi cada q me hablan solo les contesto "aaaah ¿ustedes son los que aparecen mucho en apestan.com verdad?" e inmediatamente cuelgan, asi me ahorro escuchar todo su rollo mareador que repiten como robots
18/10/07
cloroformico  08
A mi me tocó luchar por cancelar este seguro, que llamadas a Miami, fax a Miami, que no les llegó (si claro), reenviar, etc. una lata, nunca digan sí a estos robos disfrazados de "seguros".

Qué risa me dio lo que dices JMBarrera, utilizaré ese sistema la próxima vez, muy buena idea!
25/04/08
jani  08
Inocente paloma cai en las redes de estos señores si saben de alguna forma ayudenme por favor gracias mi correo es pasquelver@yahoo.com.mx
12/10/08
squalovengador  / jose roberto rodriguez hernandez / 08
si claro que si lo unico que tienes que hacer es mandarlos a chingar a su madre lo que pasa es que si tu dices que si a algo por ejemplo que te digan usted es el senor fulano de tal? y contestas que si.. con decir si estas aceptando el seguro no importa a lo que hallas respondido que si porque ellos toman el si para una grabacion que toman como evidencia que probablemente ellos modifiquen y te carguen el seguro mi esposa y yo hicimos hasta lo imposible para cancelar ese seguro y no pudimos al final tuvimos que pagar lo del cargo del mes y cancelar definitivamente la tarjeta de credito y asunto arreglado ...y hasta la fecha siguen llamando pero saben amigos de apestan.com tan facil como decirles dejen de estar chingando la madre.. para que asi cuando revisen la grabacion la escuchen otra ves y entienda esta gente burra ...
03/02/09
vero@2009  09
hola, espero y este comentario lo lean todos los que entran a esta pagina de APESTAN,yo trabajo para ace seguros y estoy de acuerdo con ustedes, la forma en la que se les vende y TODO lo que hasta ahorita eh leido,pero tambien, les pido que tengan un poco de concideracion con los vendedores, no justifico a la empresa al conttrario estoy en desacuerdo con todo, pero desafortunadamente es el unico trabajo el cual me da tiempo para ver a mi hija ya que la descuide desde bebe por el lugar donde trabajaba,es poco lo que te pagan 1400 quincenales, pero creanme la mayoria de los trabajos es de tiempo completo y pagan 1200,hay trabajos muy buenos pero no te contratan, poniendo de pretexto la edad,la experiencia,los estudios,el tiempo, etc siempre hay un pero que si no cubres el perfil por uno u otra cosa.... en fin....,ustedes creen que nos pagan mucho de comision cuando la verdad es distinta, te pagan a partir de la segunda venta (10 pesos) y aveces pasas muchos dias sin vender, y cuando vendes, vendes solo una osea no te pagan nada de comision por que es tu sueldo,pero eso si te dicen que si los contactos, que el 3er contacto es venta que si llevas 9 y no tienes ventas, es por que no quieres vender que tienes mala actitud que te van a correr en fin.... y desafortunadamente ahorita el pais no esta para dejar el trabajo por que si no te mueres de hambre, muchos diran "busca otro trabajo hay muchos" y asi es pero de 29 años o 30 años para abajo, con lic no trunca o una maestria, o que no tienes experiencia, o si no es todo el dia como en Wal mart, que tienen horario de entrada pero no de salida,en fin para nosotros los vendedores es frustrante que algunos clientes se la pasan hablandonos con muchas groserias y nosotros hacemos unicamente nuestro trabajo, no justifico la empresa ni me interesa hacerlo es una por******, pero la situacion economica no esta bien, para los que no tienen familia que mas da si son jovenes, pero para nosotros lo que tenemos familia o somos mayores de 30 años ya no es facil encontrar este tipo de empleo mas que nada no descuidar tanto a nuestros hijos, en cuanto a tiempo,yo les pido de su comprencion para nosotros los vendedores, y mejor negarse, como hay clientes que lo hacen disiendo, no esta, esta de viaje, etc, con esto no les garantizo que ya no se les marca, pero por lo menos no nos hacen sentir una basura, y nosotros no les vendemos nada que no quieran, espero y les sirva y comprendan tambien como es de nuestro lado

15/02/09
squalovengador  / jose roberto rodriguez hernandez / 08
amigo no tienes porque seguir pagando los RECArgos de eSTOS ratas de dos patas yo ni de loco trabajaria en una empresaa como esa que le roba a los mexicanos y en esos mexicanos se nos olvida que tenemos familia mira te aconsejo que canceles tu tarjeta de credito y saques otra nueva porque al igual que tu por mas que intente cancelarles el seguro me seguian cobrando y cobrando asi qeu cancele mi tarjeta y asunto arreglado cuidate mucho y nunca confies en ninguna otra llamada de ese tipo lo bueno es que de esa experiencia se aprende mucho saludos
02/05/12
inudemon  12
me sorprendo leer tanto y ver que solo quejan y no hacen nada, la realidad es que gente mataria por tener los seguros de ACE, la verdad son muy buenos y sus chequeos medicos anuales son muy codiciados en el mercado, yo soy asesor en american express de seguros y me toca mucho cliente que se queja de que no llega la poliza, lo que no saben es que se les da un número de folio y pueden llamar a ace seguros y pueden pedir una poliza de emergencia sin costo.. si es que no les llego su poliza o dar un correo electronico... y aparye de todo no preguntan cuando les venden el seguro, seÑores tarjetahabientes pregunten!! cuando vendo un seguro me pregunten o no, les doy todo a mis clientes, por que muchos no preguntan ni el precio!!, la culpa no es de ace o de el vendedor, es de todos por no preguntar y no tener cultura para los seguros... los clientes buscan siempre culpar de sus eerores a la empresa, pero nunca leen sus polizas o peor aun ni las piden ni leen los pdf que vienen en la pagina, por cierto.. para cancelar el seguro... mandan un correo y fax, con copia de elector!!! muchas veces el seguro quieren cancelarlo a la facil... luego por eso las esposas saben si aseguraron a la amante por eso estos seguros cuesta cancelarlos por la privacidad y seguridad de los lcientes, ustedes piden que sea confidencial pues señores no se quejen si despues ni a ustedes les quieren dar su cancelacion por no indentificarse!!