Caso 5799   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC30/09/07

HSBC es una porquería

Hace unos meses me cambie a vivir de guadalajara a tijuana y llegando a tijuana fui a la sucursal 1 de HSBC en el centro para cambiar la dieccion de mi cuenta y me dijeron que llenara una carta y me pidieron mi identificacion y comprobante del nuevo domicilio y todo traia y deje copia de todo me dijeron que en unos dias volviera por un nuevo contrato ya con la nueva direccion,cuando volvi no se habia realisado el cambio y ya no estaba el chavo que me habia atendido y la muchacha que me atendio fue muy grosera primero me dijo que no sabia por que no estaba, que me habia faltado la carta que les mencione,le dije que si la habia dejado pero la hice de nuevo y me dijo grosera que volviera en unos dias y volvi la misma mujer me atendio de nuevo grosera y no estaba el traite y dijo que no era su culpa que quien debia realisarlo era el muchacho que me habia atendido primero pero que ya no trabajaba ahi que tenia que hacer todo de nuevo y ya molesta lo hice de nuevo y volvi en unos dias y la misma mujer de nuevo no tenia el tramite ahora me dijo que ya lo habia pedido a la sucursal de guadalajara pero que el gerente de esa sucursal no lo enviaba,pero en ese momento hable a al gerente de guadalajara que es mi cunado y no nunca pidieron el tramite y delante a ella le hable y ya yo muy molesta le dije que que mal servicio que el tramite no era nada para que fuera tan complicado se molesto o bueno ella todo el tiempo me atendia molesta que hay de la parte amable de la gente le pedi a mi cunado que cancelara la cuenta,no me interesa seguir viendole la cara a esa porqueria de gente que atiende esa sucursal que es la que me queda mas cerca mejor abri una en otro banco.
Seguros HSBC apestan
HSBC, pago INFONAVIT apesta
HSBC OTP Suspendido temporalmente
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude