Caso 122215    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Nuevo Mundo26/02/17

El Nuevo Mundo, empleados de seguridad hostigan

El Nuevo Mundo
Hace unos días, fui a esta tienda llamada El Nuevo Mundo, ubicada en pleno centro de Guadalajara. Es una tienda departamental, menos lujosa que Liverpool, pero de más caché que Coppel, digo esto para que se den más o menos una idea de como es esta tienda. Tenía mucho tiempo de no ir, más de 10 años. Llevaba unas bolsas de compras en otras tiendas, por lo que al entrar me indicó la persona de seguridad que las dejara en paquetería.

Luego de dejarlas, me dirigí al departamento de calzado, puesto que estaba buscando unos tenis, y bueno pues de inmediato me di cuenta del hostigamiento de parte de unos de los guardias de El Nuevo Mundo, que sin nada de tacto se paro a pocos metros de mi y me clavó la vista, y como el subconsciente lo hace a uno sentir las miradas, volteo y ni siquiera así dejó de mirarme.

Como no soy persona de pleitos preferí no sostenerle la mirada e ignorarlo, y seguir en mi búsqueda de tenis, y al no hallar unos a mi gusto, decidí ir a otros departamentos a ver qué novedades tienen, pues la tienda ha sido remodelada, ya no está como antes cuando sí iba, así que quería ver qué nuevas marcas manejan ahora y cómo había quedado la tienda. Pues el tipo me estuvo siguiendo descaradamente, cero tacto, cero respeto. Estuve a punto de pedirle que por favor dejara de hostigarme, que me molestaba y que si querían me revisaran al salir, pero preferí no decir nada, después de todo no es de damas ponerse al tú por tú con nadie, menos con hombres que no saben desempeñar su trabajo.

Yo quería redescubrir el establecimiento, pues quedó muy bonito ahora con la remodelada, y seguramente hubiera comprado algo, pero de nada les sirve arreglar muy bonita la tienda y surtir mejores marcas, si su personal de seguridad es totalmente irrespetuoso. Fui a paquetería por mis bolsas y me fui, invitada a no volver jamás a El Nuevo Mundo.