Caso 142088    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Advance02/05/19

Advance Colocadora ESTAFAN

Advance
Advance o tramitadores y Colocadores SA de CV,


Te aseguran que te conseguirán un préstamo ante una financiera con un bajo interés, te dicen que se te cobrara una fianza como garantía de pago, pero es falso, te cobran una comisiÓn por prestación de servicios, además de indican que una vez que pagaste, no están obligados a devolverte el dinero, aso sí si te atarazas con el pago de esta comisión ellos podran ekjercer un interés bastante alto, adicionalmente se comprometen a avisar como va la colocación de tu crédito y te mantendrán informado cada semana vía correo, tengo varios meses tratando de ver cual es el avance y tengo te hablar con ellos ya que incumplen con esa clausula del contrato su contrato de prestación de servicios, no se obligan a nada, y si les da el derecho de quedarse con tu dinero, pues solo tratarán de conseguirte un crédito, que al final jamás te otorgarán, así que No se dejen engañar.


Su Domicilio fiscal, que según esta ubicado en Monterrey, es de Otra Empresa que se dedica al tratamiento y venta de artículos para la sordera, o sea, otro engaño !!


El pseudo ejecutivo., si es que así se llama ? Se presenta como uno de los encargados de las oficinas en Aguascalientes, ubicadas en av.Universidad edificio torre plaza en piso 11 despacho x, que conjuntamente, con otras personas se encargan de envolver a la gente, y abusar de sus necesidades económicas, pidiéndoles un total del 8% del monto que les pides, como un Seguro de Crédito, el cual pagas " según " el 3% a la firma del contrato, que es una basura escueta de papelería, y piden pagar el resto antes de 8 días te aseguran que solamente faltan unos días para el " Recurso ", pero nunca llega.


Después te argumentarán puras p*ndejadas, que subió el interés y que esperan que baje, lo cual no pasara no te informan de nada y jamás te prestan nada.


Así que no se dejen engañar, Advance como muchas otras solo están Estafando gente !! Y según sus oficinas centrales están en Mty, mentira!! Y están Robando gente aquí en Aguascalientes !! Cuidado !!
No sé dejen sorprender, No se dejen Robar.


Si alguien ha sido víctima de estos estafadores de Advance, por favor háganlo saber !! Para evitar que sigan robando a la gente, que por necesidad confía en estos Ladrones.
+ Quejas Apestan.com
Advance defraudan gente
12/ 09/ 18
6610
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239951
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20892
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17193
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42113
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42986
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario